Mejorar la experiencia del cliente funciona

acquajet

Proyecto re-diseño página web
Proyecto : Marzo 2022

Acquajet

Con más de 25 años de experiencia como proveedores de agua, su objetivo es seguir trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio de agua a los clientes.

Los dispensadores de agua proporcionan una de las formas más seguras, además de sostenibles , de hidratación saludable.

El reto

Tras la adquisición, por parte del gigante estadounidense Culligan, desde Acquajet se decide mejorar los aspectos mas relevantes del sitio web de la compañía para mejorar la experiencia de los clientes y modernizar la tecnología empleada.

Adaptar el sitio web a los rigurosos estándares de calidad técnica ha supuesto una mejora considerable en la experiencia digital del cliente de acquajet.

“El principal objetivo es mejorar la experiencia del cliente de Acquajet”

+Experiencia de usuario y usabilidad

Para mejorar la experiencia de los usuarios se ha optimizado el sitio web, con menús fáciles de navegar, información completa y mejorando la experiencia en dispositivos móviles y tablets.

+Rendimiento y velocidad

Se han optimizado los factores técnico atendiendo a las métricas más relevantes de rendimiento y velocidad, así como la optimización para los indicadores principales que afectan al SEO, relacionadas con las Core Web Vitals de Google.

+Seguridad y estabilidad

El sitio web cuenta con sistemas de firewall de aplicaciones web y detección de ataques a tiempo real, lo que aporta una capa de seguridad extra tanto a los usuarios como a la empresa.

informe final proyecto web acquajet presentaciones de google 1
Antigua web
acquajet e1655113417693 1

Nueva web

«El motor del proyecto ha sido la gran orientación al cliente de Acquajet, muy centrados en cuidar la experiencia en canales digitales»

informe final proyecto web acquajet presentaciones de google 8
Antigua web

Antes de la optimización los indicadores principales de rendimiento, tanto para la versión de escritorio como móvil, estaban en negativo

informe final proyecto web acquajet presentaciones de google 9 1
Nueva web

El usuario del sitio web de acquajet disfruta de una experiencia mejorada, con tiempos de descarga optimizado, rápido acceso a la información y fácil contacto con el equipo de ventas.

informe final proyecto web acquajet presentaciones de google 3
Antigua web/Nueva web

Se ha reducido y optimizado el peso de la web, antes pesaba 1,4 MB y hemos conseguido reducirlo a 1,1MB.

informe final proyecto web acquajet presentaciones de google 4
Antigua web/Nueva web

Se ha reducido el tiempo de carga de la web, ahora la web carga tres veces más rápido que antes.

Digital Leaders:

Olga Cuervo. Digital Marketing Manager en Acquajet

Perfil de Linkedin | Sitio Web Acquajet

Olga Cuervo es Digital Marketing Manager en Acquajet y lleva más de diez años trabajando en marketing y comunicación digital desde que se tituló en ciencias de la información en 2011. Olga se ha formado con los mejores: Google, ESIC, OBS Business School y actualmente esta centrada en desarrollar los canales digitales de Acquajet, mejorando la experiencia de usuarios y clientes, optimizando campañas y sacando el mejor partido de las herramientas digitales.

En 2021 Acquajet decidió volver a apoyarse en los servicios de +COMUNICAWEB para mejorar la experiencia de navegación de sus clientes y actualizar las versiones responsive de su sitio web con estándares de calidad muy altos. Olga cuervo lideró el proyecto contando con el apoyo directo con los profesionales de +COMUNICAWEB, encargados de proporcionar una solución tecnológica optimizada a los requisitos y necesidades del proyecto.

¿Quieres ver más casos de éxito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *