Proyecto diseño página web
Año: 2012
URL: grupo-sanjose.com

Grupo SANJOSE

Grupo SANJOSE es un grupo empresarial cotizado, sólido y diversificado con una facturación de 465 millones de euros. Se caracteriza por la solidez financiera, la innovación, y la participación en el desarrollo y ejecución de proyectos singulares y alta capacitación tecnológica.

El reto

Se nos plantea la posibilidad de llevar a cabo una unificación de la gestión de los sitios web del grupo en la sede central, consiguiendo así una mayor homogeneidad en el mensaje empresarial. Hasta el momento, el grupo contaba con varias empresas y marcas, con sitios web independientes.

«Aunar la comunicación del grupo es positivo para la imagen corporativa»

+Económico

Disminuyen los costes y las horas de trabajo. El mantenimiento de un único gestor es más económico y más sencillo de actualizar, lo que deriva, por consiguiente, en un ahorro en las horas de trabajo invertidas.

+Seguridad

Se trabaja con una única plataforma centralizada. Las copias de seguridad, actualizaciones y ampliaciones se realizan en el mismo CMS, aportando mayor seguridad con menos esfuerzo.

+Control

Incorporamos un único CMS con tecnología Multisite, lo que se traduce en un mayor control de la comunicación de cada sitio web de las empresas del grupo, facilitando así su gestión.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia única para los usuarios

Grupo SANJOSE quiere facilitar la experiencia de usuario a sus clientes. Para ello busca homogeneizar la filosofía de sus mensajes corporativos, con el fin de introducir a los usuarios en una única atmósfera empresarial formada por diversos axiomas.

Los datos: con la implatación del CMS Multilingüe se ha rebajado considerablemente el gasto de mantenimiento de la comunicación digital de la empresa. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación continuada entre la Agencia, el equipo directivo y el departamento de comunicación de Grupo SANJOSE.
  • Un equipo técnico de expertos en desarrollo de CMS que ha sabido trabajar sin errores en el sistema de gestión, consiguiendo una gran personalización.
  • La amplitud de miras que da contar en el equipo con profesionales del marketing y la comunicación para adaptar la tecnología y convertirla en una auténtica herramienta de venta y comunicación.

Mayor control y seguridad de los datos de los usuarios

Grupo SANJOSE es una marca especialmente reconocida y con una gran vocación de servicio al cliente. Al ser un grupo empresarial formado por varios negocios independientes, es fundamental para la organización tratar con sumo cuidado los datos que les proporcionan los clientes. Con la implantación de un único CMS Multilingüe que incorpora todos los sitios web del grupo empresarial, los datos proporcionados por los usuarios quedan recogidos en la misma plataforma, aumentando el control y la seguridad de los mismos.

X