Proyecto diseño página web
Año: 2015

Carlos Pedraza

Carlos Pedraza Arquitectos Asociados es un estudio de arquitectura con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en arquitectura efímera, interiorismo y nuevas construcciones, destacando por su profesionalidad, personalidad y exclusividad.

El reto

Nos plantean la oportunidad diseñarles un sitio web moderno, al que se pueda acceder desde cualquier dispositivo, y que refleje la exclusividad del trabajo del estudio, así como la profesionalidad del equipo especializado con el que trabajan.

“Han sabido adaptar técnicamente el diseño gráfico que propusimos»

+Diseño

Se ha reproducido de manera impecable el concepto transmitido por el famoso estudio de arquitectura, consiguiendo un interfaz limpio y funcional, con menús fáciles de navegar que mejorand la experiencia del usuario.

+Responsive

Se ha conseguido un sitio web accesible desde cualquier dispositivo gracias a la utilización de diseño web responsive, la adopción del concepto mobile first y la aplicación de recomendaciones del W3C.

+Comercial

Es una clara herramienta comercial para fomentar ventas a futuros clientes. La completa información que se ofrece, planos y fotografías incluidas, permite al usuario hacerse una idea muy real del trabajo que realiza el estudio.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia más real para los clientes

Carlos Pedraza Arquitectos Asociados quiere mostrar de una forma fidedigna sus construcciones a los clientes, independientemente del dispositivo que usen. El nuevo diseño responsive garantiza a los clientes un acceso a los proyectos sin tiempos de espera.

Los datos: con el nuevo diseño web se ha bajado considerablemente el porcentaje de rebote y se ha incrementado el tiempo medio en la página web. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación constante y fluida entre la Agencia y los integrantes del estudio, con continuas revisiones y supervisiones para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Un equipo de comunicación experimentado. Han trabajado con una planificación y una ejecución impecables para terminar el proyecto en el plazo previsto.
  • Un equipo de diseñadores web y expertos en usabilidad que han hecho realidad el concepto mobile first y la adopción de los estándares marcados por el W3C

Gestión del sitio web desde un CMS fácil de usar

Carlos Pedraza Arquitectos Asociados es un estudio de arquitectura especialmente reconocido en el sector. Uno de sus objetivos principales es plasmar esa posición de privilegio en los canales digitales. Para ello se ha trabajado con la instalación de un CMS para gestionar el contenido del sitio web, una herramienta que se ha personalizado atendiendo las necesidades específicas del estudio y que cualquier persona puede usar a posteriori como parte del mantenimiento del mismo.

X