Webinars Gratuitos Analítica Digital 2019

En las próximas semanas, Francisco Naranjo, director de Comunica Web, ofrece de la mano de Observatorio Digital una serie de webinars, totalmente gratuitos, sobre analítica digital y herramientas de medición de resultados on-line.

De esta forma Comunica Web vuelve a colaborar con Observatorio digital en la formación de profesionales y directivos que pretenden alcanzar el máximo rendimiento de sus estrategias y campañas de Marketing Digital.

Puedes consultar los webinars gratuitos sobre analítica digital disponibles e inscribirte en los que te interesen directamente desde la aplicación de Observatorio Digital.

Lunes 7 de octubre

Lunes 14 de octubre

 

Lunes 7 de octubre de 2019

El lunes 7 de octubre durante el webinar ‘Google Analytics para Directivos’ podrás aprender a evaluar mejor tu estrategia de marketing digital.

La formación está dirigida a directivos y emprendedores que quieran interpretar con criterio los KPI e indicadores más relevantes de su estrategia de Marketing Digital

 Se tratarán los siguientes temas:

  • Marketing digital y estrategia de conversión
  • Introducción a Google Analytics
  • Caso práctico

 Puedes inscribirte al webinar de manera gratuita aquí.

 

Lunes 14 de octubre de 2019

El lunes 14 de octubre en el webinar ‘Analítica Digital: Principales Errores’ se mostrarán los principales errores que se suelen cometer al medir y evaluar la estrategia de marketing digital.

La formación va dirigida a profesionales del marketing digital, ecommerce y emprendedores.

Se tratarán de manera intensiva y sintética los siguientes temas:

  • Principales errores en analítica digital
  • Caso práctico 1
  • Caso práctico 2

Puedes inscribirte al webinar de manera gratuita aquí.

 

Si quieres formarte en analítica digitial puedes consultar los webinars disponibles en la aplicación de Observatorio Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *