Ternera Las Casas. Diseño web

Proyecto diseño página web
Año: 2003

Las Casas

Ternera Las Casas es un negocio familiar dedicado a la ganadería ecológica. La actividad se realiza en un paraje natural como es la Sierra de Grazalema. En los últimos años, la evolución de los sistemas ecológicos ha sido positiva, creciendo la actividad entre un 10 y un 20%.

El reto

El negocio plantea su aterrizaje en Internet como parte de su estrategia empresarial. Para ello quiere poner en marcha una web que permita tener un contacto más directo con el consumidor, sin intermediarios, que posibilite un crecimiento sustancial de las ventas.

“La página web genera confianza, y eso se ha traducido en ventas.”

+Visibilidad

Se ha conseguido tener un portal web en el que mostrar sus productos a la gran cantidad de usuarios que visitan a diario Internet. Una ventaja frente a sus competidores, que carecen de él.

+Usabilidad

Se ha diseñado un sitio web con menús fáciles de navegar, con la información bien estructurada y ofreciendo datos veraces sobre la empresa, sus certificaciones y la calidad del producto

+Ventas

Se ha producido un incremento de las ventas, derivado de que el sitio web permite la realización de pedidos de una forma muy directa y eficiente, sin intermediarios.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia más directa y cercana con los clientes

Ternera Las Casas quiere proporcionar la mejor experiencia a sus clientes, con un trato cercano y directo que les genere confianza en la empresa. Entorno a estos conceptos se ha trabajado en conseguir una web fluida y fácil de navegar.

Los datos: con el nuevo diseño web se ha aumentado la visibilidad de la empresa, lo que ha derivado en un aumento de las oportunidades de venta. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación clara y eficaz entre el equipo de profesionales de Ternera las Casas y la Agencia.
  • Un equipo técnico experimentado que ha abogado por generar confianza mediante el diseño gráfico de la web, mostrando las instalaciones y las localizaciones de la manera mas veraz posible.
  • Un equipo de expertos en usabilidad que han sabido elegir las mejores tecnologías para el desarrollo de la web, creando un mapa de navegación sencillo y ágil.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Líderes en un sector con poca visión tecnológica

Ternera Las Casas es una marca que recién aterrizaba en el sector de la ganadería ecológica, por lo que posicionarse por delante de sus competidores era fundamental en la estrategia empresarial. Para ello, la vía de trabajo principal ha sido entrar en el negocio online mediante una web, entorno en el que sus competidores no estaban posicionados. Debido al inicio de su andadura en Internet, han conseguido una mayor visibilidad para con los clientes, acompañada de un aumento considerable de las ventas gracias a la confianza que genera el poder adquirir sus productos de manera directa, sin intermediarios.

¿Quieres ver más casos de éxito?