Webinar: Cómo auditar la estrategia digital de un cliente

Nuestro Director General, Francisco Naranjo, experto en estrategia digital y desarrollo de negocios, pone a vuestro servicio sus más de 20 años de experiencia con un webinar donde enseñará cómo auditar la estrategia digital de un cliente. Tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo a las 12:00h. en formato online. 

 

ComunicaWeb vuelve a colaborar con Observatorio Digital en la formación de profesionales y emprendedores que pretenden alcanzar el máximo rendimiento en su inmersión en el mundo digital.

  

Masterclass gratuita con aforo limitado

 

Está dirigida a aquellos profesionales emprendedores y directivos de empresas que quieren evaluar el rendimiento de sus acciones de marketing digital.

 

Durante la misma, se pondrán a disposición de los asistentes recursos como una checklist con ideas para poder evaluar tu estrategia digital, que podrán ser descargadas de manera gratuita también, así como casos prácticos y ejemplos con Google Analytics.

 

Además, si compartes tu experiencia en nuestra masterclass en Linkedin, mencionando a Observatorio Digital y usando nuestro hashtag #DigitalLeadersOD, podrás entrar en el sorteo de una auditoría básica de estrategia digital valorada en 120€.

 

Inscripción AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *