Webinar Analítica Digital: Principales Errores

Francisco Naranjo, director de Comunica Web, ofrece de la mano de Observatorio Digital una serie de webinars, totalmente gratuitos, sobre analítica digital y herramientas de medición de resultados on-line. 

Apúntante en la aplicación de Observatorio Digital si te interesa. 

El próximo lunes 30 de septiembre, a partir de las 18:20 horas, tienes una cita con Francisco Naranjo, experto con 22 años de experiencia en marketing digital, en un webinar donde mostrará de forma práctica y didáctica los principales errores que solemos cometer al medir y evaluar nuestra estrategia de marketing digital.

En palabras del director de Comunica Web, existen errores que encontramos de manera recurrente en la mayoría de proyectos, errores básicos y fáciles de solucionar, pero estos errores pueden estar destrozando tu cuenta de resultados.

Este webinar, el que puedes reservar ahora tu plaza, va dirigido a profesionales del marketing digital, ecommerce y emprendedores, y en él se tratarán de manera intensiva y sintética los siguiente temas:

  • Principales errores en analítica digital
  • Caso práctico 1
  • Caso práctico 2

De esta forma Comunica Web vuelve a colaborar con Observatorio Digital en la formación de profesionales y directivos que pretenden alcanzar el máximo rendimiento de sus estrategias y campañas de Marketing Digital.

Reserva tu plaza ahora en el webinar: Analítica Digital, principales errores. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *