Las series online nueva técnica de Marketing

Las series en internet no son ya sólo un medio de entretenimiento sino una apuesta para conseguir no sólo inversión publicitaria sino también llegar de forma interactiva al público objetitvo. Cada vez  más empresas se  suman a llevar a cabo sus campañas de marketing a través de proyectos innovadores como son la realización de series online.

Ya lo vimos con la campaña realizada por la marca de cafeteras Tassimo inspirada en la serie ‘Mujeres desesperadas’. En esta ocasión, la compañía textil, Mango, estrena hoy una serie online inspirada en ‘Sexo en Nueva York’. Accesible desde el microsite Quemepongobymango.com, la firma española ofrece consejos gratuitos de moda para mujeres. Aunque el formato es novedoso Mango a través de esta nueva campaña transmite la imagen de marca unitaria que define a la firma española. La serie consta de ocho capítulos traducidos a diez idiomas.

Para fomentar la interactividad con las usuarias, los capítulos de la nueva serie online de Mango pueden ser seguidos también a través de Facebook, Twitter y el blog corporativo de la casa española de moda. De nuevo, como en el caso de las aplicaciones para videojuegos, las redes sociales ‘juegan’ un papel más que fundamental en la difusión de nuevos productos.
La firma española Mango fue creada en 1984. Actualmente, cuenta con más de 1500 tiendas repartidas por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *