Recursos de inbound Marketing

Llegó el verano y seguro que dedicarás parte de tu tiempo a investigar o leer sobre temas que te interesan. Si no has poddo leer todos nuestros artículos sobre Inbound marketing, no te preocupes, en esta ocasión te dejamos un recopilatorio de recursos sobre esta metodología. En ellos encontrarás herramientas para inbound marketing, infografías que explican muy claramente el proceso inbound, estudios, datos reveladores, tendencias, ejemplos de casos reales…

Herramientas de Inbound Marketing

A través de las herramientas de automatización de marketing llevar a cabo tu estrategia de inbound marketing te será fácil y podrás ahorrar tiempo. Te mostramos una serie de artículos en los que te hablamos de herramientas que podrás utilizar para hacer tus campañas de emailing, para marketing de contenidos, atracción y gestión de leads…algunas de ellas son gratuitas. 

Inbound Marketing: herramientas de automatización de marketing de código abierto

Inbound Marketing. 6 acciones y 6 herramientas para atraer a potenciales clientes a través de Linkedin

Herramientas de Inbound marketing para pymes:

Herramientas de Inbound Marketing para ahorrar tiempo

Ejemplos de casos reales de Inbound Marketing

Con ejemplos todo se entiende mejor y nosotros ejemplificamos la gran parte de nuestros artículos con casos reales que hemos trabajado en la agencia. A continuación tienes algunos posts con casos reales.

Inbound marketing en B2B: cómo atraer tráfico + ejemplo de caso real

Inbound Marketing en proceso de compra b2b (análisis + ejemplo)

Inbound marketing: organización de evento B2B ( ejemplo de caso real)

Ebooks sobre de Inbound Marketing

Somos especialistas en la metodología inbound marketing y por ello, hace un tiempo publicamos varios ebook sobre esta temática. Ebooks que siguen estando vigentes y que queremos compartir contigo.

Ebook de inbound marketing

Ebook Definir tu buyer persona en 7 pasos+ 3 ejemplos  

Infografías sobre Inbound marketing

Con estas infografías tendrás más claro el concepto y las fases del proceso de inbound marketing. Te proponemos 3 artículos en los que hablamos de la estrategia de inbound marketing, las fases y las diferencias entre inbound marketing y outbound marketing, todo representado en infografías.

Cómo llevar a cabo una estrategia de Inbound marketing en 5 pasos

Las 4 fases del Inbound marketing

Infografía: Inbound Marketing vs Outbound Marketing

Datos y estudios sobre Inbound Marketing

Aquí te dejamos una serie de artículos sobre estudios que se han ido realizando desde 2016, los datos son reveladores y te servirán para conocer cómo evoluciona esto del Inbound Marketing. Son estudios realizados por instituciones como Hubspot, uno de los softwares más populares sobre automatización de marketing, tendencias en 2017, etc.

Inbound marketing (datos) Informe The State of Inbound 2017

5 tendencias en Inbound Marketing 2020

Inbound marketing y nuevas tecnologías: gráficas + datos

Informe de Inbound Marketing a nivel global

Hasta aquí con nuestros recursos de inbound marketing. Si queres seguir leyendo sobre Inbound Marketing puedes acceder a nuestro recopilatorio de los mejores artículos de inbound marketing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *