Premios IAB Spain

IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, presenta la cuarta edición de su Festival de Publicidad, que este año se denominará Inspirational WWWedding y que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en Madrid. 

IAB Spain pretende que se transmita la fuerza del mercado del marketing digital, a través de un evento en toda regla. La industria digital, según la asociación, está más activa y consolidada que nunca y esto es lo que quiere ofrecer en esta celebración, mediante un contenido de calidad, de carácter internacional y con espíritu innovador. 

La meta del Festival es mostrar el potencial de los medios digitales e inspirar, con proyectos innovadores, al mercado publicitario y a los anunciantes. 

Los Premios Inspirational tendrán ocho categorías: Comunicación Online; TV & Radio Digital e Interactiva; Social Media; Mobile y Medios emergentes; Mejor campaña integrada; Proyecto digital del año; Personaje digital del año; y, Gran Prix Inspirational Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *