Google + abre las páginas para empresas

A partir de ahora, las empresas podrán crear sus propias páginas de marcas y productos en la red social de Google pero esta herramienta aún no funciona para todo el mundo por lo que se irá introduciendo paulatinamente entre los usuarios.

¿Qué tienen de especial estas páginas para empresas?

Que son diferentes a las páginas personales que ya todos conocemos como por ejemplo las páginas de fans de Facebook. Al igual que en ellas, en ésta, el usuario puede publicar artículos, comentarios, fotografías o vídeos.

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas a través del botón +1 (similar al ‘Me gusta’ de Facebook) o, para tener una relación más directa, agregarlos a alguno de sus círculos de interés.

Y, por si esto fuera poco, además, se ha presentado la herramienta ‘Conexión Directa’ para que las páginas corporativas dentro de la red social puedan encontrarse a través del buscador tan solo con añadir delante del nombre de la compañía el signo ‘+’: ya están disponibles +Google, +Pepsi y +Toyota.

Google+ ya ha cautivado a las siguientes empresas: H&M, Fox News, FC Barcelona, el Museo del Prado, 40Principales, UNICEF, Reporteros Sin Fronteras, LG, Sony o Movistar entre otras.

Y como no, Comunicaweb no puede ser menos y ya dispone de página corporativa en Google+ , pueden verla en el siguiente enlace:


https://plus.google.com/107143648912786502285

Esta nueva etapa de evolución le va a servir a Google+ para adquirir muchos más miembros, quienes seguramente se darán cuenta en seguida que están tratando con una potencial alternativa de calidad a la más que sobrevalorada Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *