Últimos días para inscribirse en el Máster en Comunicación Digital Universidad Complutense – IAA

Madrid, marzo 2011. La IAA, ha anunciado que el plazo para inscribirse al Master Executive en Comunicación Digital, que imparte por primera vez la Universidad Complutense de Madrid (UCM), junto con IAA, cerrará en los próximos días, y que el curso tiene previsto comenzar el 25 de marzo.

El Máster en Comunicación Digital de la Universidad Complutense -IAA  ahora dispone de opciones de pago a través de las oficinas de Universia, a partir de 231 euros al mes. El programa tiene un coste total de €15.000. Se ofrece un 20% de descuento a los Asociados de la IAA (total €12.000). El eje principal del Máster se desarrolla en torno a la Comunicación Digital contemplando aspectos como el Account Planning, la Estrategia y Planificación de contactos digitales y la Dirección de la Comunicación Digital… Sin olvidar aspectos esenciales como Usabilidad & Web Site Development, Search Engine Marketing & Digital Monitoring, Social Media Marketing, Creatividad en Comunicación Digital, Nuevos medios digitales & Mobile Marketing, Planificación de campañas digitales y Online Trends. El programa del  Máster incluye: Gestión -Finanzas para no financieros, Finanzas de la industria de la comunicación y Legislación de la Industria de la Comunicación comercial-. Asimismo se promueven las habilidades directivas en estos tiempos dónde es necesario ser un líder con asignaturas como: Técnicas de presentación y El director de Marketing o de Comunicación. En el Proyecto Final de Magíster –que será con la marca Sony- los alumnos podrán demostrar todo lo aprendido y ponerlo en práctica.

El Máster Executive, dispone de un profesorado vinculado a la UCM y profesorado con amplia experiencia profesional reconocida de las empresas Group M, COO Grey, Abogados y Publicidad, Coca-Cola Iberia, Telefónica, El Corte Inglés, Antevenio, Shackleton DMO, Tuenti, Mediacom, Novatierra, Arroba, Comscore, AERCO, Wantham, Mobext, VP Arenas Entertainment, Universal McCann, Group M Interaction y Youtube. El Máster Executive en Comunicación Digital de la Universidad Complutense y la IAA se impartirá en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense en el Edificio B, Mas Ferré. Campus de Somosaguas. 28223 Madrid los viernes por la tarde de 16:00h a 21:00h y los sábados de 9:00 a 14:00h.

Navegar por su página web, es una forma de solicitar información sobre este proyecto conjunto entre la Universidad Complutense y la IAA.

Para recibir una atención más personalizada, los interesados pueden contactar de manera directa en el 915771248 con los miembros de la International Advertising Association: El director Carlos Yépez (cyepez@iaaspain.org) y la coordinadora Teresa Haering (teresa.haering@iaaspain.org). El plazo de inscripción sigue abierto desde y el inicio de las clases está previsto para marzo de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *