La publicidad de los nuevos TablePC

El IAB, Interactive Advertising Bureau, ya se propuso definir una serie de especificaciones para la publicidad online y que, finalmente, fueron admitidos como estándares para la industria de la publicidad online orientada a la web. 

La meta, ahora, es seguir con este trabajo con el anhelo de fijar nuevas normas y mejores prácticas publicitarias en este tipo de dispositivos, que han tenido un nuevo impulso, con la llegada del nuevo iPad de Apple. 

Así, este grupo de trabajo quiere centrarse en el iPad, ya que el IAB cree que éste será el dispositivo con más impacto entre los consumidores. 

El IAB considera que este tipo de publicidad puede llegar a ser una gran oportunidad para los anunciantes, debido a las características y a la forma en que se muestran estos anuncios, así como las nuevas capacidades de pantalla táctil que los anunciantes pueden aprovechar. De esta manera, se abren nuevas posibilidades, gracias a la tecnología táctil, con las que seducir a los consumidores con anuncios que necesitan de su interacción. 

El iPad ha llegado a ser el estandarte de un nuevo segmento emergente en el mercado de la publicidad digital y online. Sin embargo, se necesita tiempo para evaluar su verdadero impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *