Comunica-web publica Jiménez Santana Abogados, un portal de total confianza

El proyecto tuvo un claro objetivo: captar clientes. Y esto precisamente es lo que Comunica-web, a través de un intenso trabajo, ha conseguido para el joven portal de Jiménez Santana Abogados, un bufete con una dilatada experiencia en diferentes campos del Derecho. Después de cinco meses, tiempo que lleva en marcha la web, este Despacho, con la creación de una web actual y de fácil uso para el usuario, puede ‘presumir’ de aportar un valor añadido en un mundo tan tradicional como es la Abogacía.

Situación de Jiménez Santana Abogados antes de contactar con Comunica-web

“El sector en el que me muevo es bastante tradicional y, desde luego, que la creación de una página web supone una ventaja en cuanto a la captación de clientes. Muchas veces una persona no conoce a ningún abogado; y todos somos reacios a entrar en un despacho en el que tan sólo tiene una placa en la puerta. Teniendo un portal en Internet, se conoce al profesional incluso antes de la primera cita”, asegura Mª Luisa Jiménez Santana, fundadora y gerente del Bufete de Abogados Jiménez Santana. Un despacho ubicado en Sevilla, especializado en las ramas de Derecho Civil, Penal y Laboral.

“La creación de una página web supone una ventaja en cuanto a la captación de clientes”, Mª Luisa Jiménez Santana

A día de hoy, ejercen en nuestro país alrededor de 120.000 abogados en las casi 90.000 firmas de abogados que existen, con un volumen de negocio anual de unos 5.700 millones de euros. Además de esto, si aportamos la cifra de que en los últimos diez años, el número de abogados se ha incrementado en un 25%, se hace totalmente necesario, en un sector tan extenso, aportar algo diferente para destacar sobre la competencia. El bufete de Jiménez Santana buscaba captar nuevos clientes y confió en Comunica-web para dar el salto a la Red.

Solución para Jiménez Santana Abogados de Comunica-web

“De los presupuestos que barajé, el de Comunica-web se adaptada a mis necesidades en cuanto a la relación prestación-precio. Además, tenía la recomendación de otro cliente muy satisfecho con el trabajo”, Mª Luisa Jiménez Santana

Comunica-web, empresa líder en marketing online, en poco tiempo diseñó una página web donde desde el primer momento se identifican los valores que Jiménez Santa Abogados quería transmitir a sus clientes y potenciales clientes: seriedad, seguridad y confianza. El usuario, fácilmente, puede acceder a los servicios que este Bufete ofrece, con un área de contacto muy definida.

“Comunica-web cumplió los ‘ítem’ temporales para la ejecución de la página, además siempre hubo una comunicación bastante fluida. Valoro, también, la rapidez con la que actúan”, Mª Luisa Jiménez Santana

Beneficios para Jiménez Santana Abogados

Gracias a una exitosa campaña de promoción y marketing online, Comunica-web logró que Jiménez Santana Abogados consiguiera un tráfico fluido de consumidores hacia su portal. Sobre el trabajo llevado a cabo por Comunica-web, Mª Luisa Jiménez Santana afirma que “realizaron muy buen trabajo, tanto en el desarrollo de la web como en las modificaciones posteriores que han sido necesarias”. Aunque, quizás lo más importante para Jiménez Santana Abogados y para Comunica-web por haber cumplido los objetivos marcados desde los inicios de las relaciones entre ambas empresas, en cuanto a los beneficios obtenidos, sobre todo destacan la “captación de clientes” hacia su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *