La inversión publicitaria en internet crece frente a otros medios

La apuesta por la publicidad multipantalla está experimentando un crecimiento continuo ya que el consumo de internet se aproxima cada vez más al de otros medios. Según el estudio InfoAdex 2011, la inversión publicitaria en la red fue de 13,5% en 2010.

Captar la atención de un consumidor que consume más medios digitales que nunca, a través de múltiples dispositivos (el uso de internet en el móvil creció un 90%) junto con las posibilidades que ofrecen videojuegos y redes sociales, hace que la red de redes sea un terreno más que eficaz para conseguir clientes.

Ante este hecho las empresas son cada vez más conscientes, y por eso el inversor acude cada vez más a contratar servicios de marketing online.

Estos temas junto serán algunos de los ejes en torno a los cuales girarán las charlas, casos prácticos y mesas redondas, que acogerá el séptimo congreso OMExpo Madrid, el mayor evento del marketing digital en España, que se celebrará mañana, día 16 y 17 de marzo en IFEMA. La mayor novedad de este año es la celebración en paralelo de Expo E-Commerce.

Entre los asistentes está prevista la participación de Félix Muñoz Lázaro, director de comunicación de Coca-Cola y de Marisa Manzano, directora comercial de Microsoft Advertising, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *