Frases célebres de marketing y ventas (2022)

Frases célebres que me han hecho reflexionar y aprender.

En nuestro día a día enfrentamos múltiples problemas y conflictos que miles de personas ya han lidiado antes. Algunos los han superado de manera excepcional. Otros, además, han tenido el detalle de condensar en unas breves palabras toda la esencia de la sabiduría aprendida y han pasado a la historia en forma de «frase célebre» debido a la gran cantidad de citas o menciones que han tenido.

He querido recopilar las frases que más me han servido como profesional, centrándome en las relacionadas con el marketing, las ventas y la comunicación. Espero que te sean de gran ayuda.

Frases célebres para reflexionar y aprender:

Frases célebres de analítica digital, estadística y datos.
Frases y citas de comunicación
Frases célebres de negocios, marketing, gestión y estrategia empresarial

Frases célebres de analítica digital, estadística y datos.

El día a día de los profesionales del marketing, la comunicación y las ventas se está acercando cada vez más al análisis de datos, la estadística y el correcto uso de la información para tomar mejores decisiones. Hay múltiples frases al respecto tratando la importancia de aportar datos de calidad que apoyen las decisiones, manipulación e interpretación de datos, uso sesgado de información , etc. Personalidades como W. Edwards Deming, Winston Churchill, George Bernard, etc. nos han aportado grandes frases célebres:






Frases y citas de comunicación.

Desde hace miles de años la comunicación, en todas sus vertientes, ha sido uno de los grandes puntos de estudio e interés de los seres humanos, personalidades como Aristóteles, Groucho Marx, Mark Twain, etc. nos han dejado un reguero de frases inspiradoras que siguen teniendo vigencia, aportando valor en estos días:










Frases célebres de negocios, gestión y estrategia empresarial

Tenemos una gran sabiduría acumulada sobre cómo hacer negocios, gestionar cambios, tomar buenas decisiones o plantear una estrategia empresarial. Grandes empresarios e intelectuales de todos los tiempos han aportado grandes frases: Henry Ford, George Bernard, John W. Tukey, Peter F. Drucker, etc.












Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *