Firefox 8 ya esta disponible.

A finales de Septiembre salió a la luz la versión 7 del navegador de Mozilla, pero menos de dos meses después aparece una nueva actualización de este, con nuevas mejoras, y que a partir de hoy podrá descargarse desde la página oficial. La noticia se anunció en el blog de la compañía el pasado 5 de Noviembre.

Una de las novedades destacadas de Firefox 8 es la inclusión de Twitter en la barra de búsquedas y direcciones, lo que permite a los usuarios del navegador buscar “tuits”, cuentas de Twitter y contenido en general de la red social directamente desde el navegador.

Entre otras de las características de esta nueva versión, se puede destacar la mejora del rendimiento de las pestañas, la optimización de la gestión de diversos complementos, así como el soporte de algunas características de HTML5.

Una de las consecuencias inmediatas de este lanzamiento ha sido que Firefox 8 se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Por ahora no se sabe qué acogida tendrá entre los usuarios, pero de momento ya ha conseguido que sea el tema principal de los internautas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *