La publicidad online seguirá creciendo en los próximos años.

La publicidad en internet se incrementará a un promedio del 13% en España hasta 2015. Respecto a la publicidad en prensa online concretamente, se prevé  que crezca a un ritmo del 11,1% anual, mientras que en la escrita la tendencia será de un descenso del 0,1% al año y en televisión aumentará al 3,8% anual.

Estos datos son extraídos del estudio llamado ‘Global Entertainment and Medio Outlook (GEMO), realizado por PWC, dónde también se destaca que la publicidad online y el acceso a internet se convertirán en el motor de la industria en España.

El estudio pronostica que el mercado de las comunicaciones y el entretenimiento tenga un gran auge a nivel mundial. Se espera que en España este mercado alcance los 238.957 millones en 2015, lo que supone un incremento del 5% anual. En cuanto a este mismo dato referido a nivel mundial, se prevé que el crecimiento anual sea del 5,7%.

Otro dato de interés que predice el informe, es que la futura conexión de los televisores a internet mediante canales de pago conlleve un profundo cambio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *