XI Congreso de Marketing Digital para empresas industriales

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar el Congreso IndusMedia 2020, el XI Congreso de Marketing Digital para empresas industriales organizado por Garaia Enpresa Digitala. Por primera vez en 11 años, este evento se celebrará de forma online. Este año, Francisco Naranjo, director general de +COMUNICAWEB, será uno de los ponentes que forman parte de este evento.

El objetivo del Congreso IndusMedia es el de proveer un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital.

Si eres responsable de marketing y/o comunicación de una empresa industrial y te gustaría tener una participación más activa en el desarrollo de tu estrategia digital, este es el evento que no puedes perderte.

Algunos de los demás ponentes que tratarán temas de marketing digital para el sector industrial son: Bego Romero, Laura López, Sergio Sáenz, Miren Bengoechea y Maite Riaño, entre otros. Además, también estará presente Anjel Alkain, veterano en el sector del humor vasco, como moderador.

El congreso está dirigido a responsables de marketing, ventas, áreas comerciales y gerentes de empresas del sector industrial. Durante la mañana del 24 de noviembre, asistirán a conferencias plenarias, talleres prácticos y tendrán la oportunidad de charlar con colegas y profesionales del sector. Este evento es totalmente gratuito.

Aquí puedes ver el programa completo del evento:

Programa

  •   9:15 Apertura de la sala de espera
  •   9:30 Recepción y moderación con Anjel Alkain. Bienvenida. Acto inaugural. Iñaki Suarez – Director de Tecnología e Innovación en SPRI
  •   9:45 Rosa Morel: Escritura persuasiva y creación de contenidos para el sector industrial
  • 10:30 Laura López (yoseseo): Mobile First Index: los retos para 2021
  • 11:00 Bego Romero: Estrategias de alta conversión para vender más con tu negocio industrial en internet
  • 11:30 Descanso
  • 11:40 Onnera Group- FAGOR Parts: El eCommerce de Fagor Industrial, Sergio Saenz
  • 12:00 Hanna Instruments – Cómo integrar el ecommerce en el negocio sin perder la esencia, Miren Bengoechea
  • 12:20 Soraluce- Estrategia digital para impactar en el negocio, ¿qué hemos aprendido? Maite Riaño Osoro
  • 12:40 Francisco Naranjo: Marketing automation: campos de aplicación en el sector industral y ejemplos en B2B
  • 13:15: Despedida y cierre con Anjel Alkain

Si quieres aumentar tu participación en el desarrollo de estrategias digitales, no puedes perderte este evento. Para asistir, solo debes rellenar un formulario.

¡Te esperamos!

2 comentarios en “XI Congreso de Marketing Digital para empresas industriales”

    1. ¡Gracias Fernando! Si estás interesado, puedes apuntarte desde el formulario que te dejamos en el post. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *