Congreso Interact 2010

La cita anual del Congreso Interact de Marketing Digital, organizada por IAB Europe, representante del sector de la publicidad digital en Europa, tendrá lugar en Barcelona los próximos 2 y 3 de junio. 

En esta ocasión el Congreso, bajo el lema “Branding Online: The Time is Now”, se centrará en el análisis de los medios digitales en la construcción y conocimiento de marca de los anunciantes. 

Se presentará el estudio europeo AdEx 2010, que revela las inversiones en marketing digital en más de 20 mercados de nuestro continente. También, Amy Kean, Director de la Comisión de Medios Sociales de IAB Reino Unido, impartirá un taller de forma activa en el que se estudiará el nuevo papel de los consumidores en su relación con las marcas gracias a los medios sociales. 

Asimismo, se mostrará un estudio sobre e-commerce, realizado por IAB Europe y Google. 

Para el segundo día del encuentro están preparadas tres mesas redondas. La primera, titulada “Oportunidades y retos para el branding online”, empezará con una presentación de Steven van Belleghem, de InSites Consulting, quien dará datos sobre el poder de internet en relación con la generación de marca desde la perspectiva del consumidor. 

A continuación, tendrá lugar la mesa “Respuesta directa vs branding”, presentada por Randall Rothenberg, Presidente de IAB USA, que revelará datos del mercado publicitario online en EE.UU. y su posible influencia en Europa. 

Para terminar, se celebrará una mesa que tratará sobre la medición de las campañas de branding en medios digitales. Bajo el título “Branding en internet: ¿Cómo lo estamos midiendo? ¿Qué estamos midiendo?”, será presentada por Gian Fulgoni, de ComScore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *