Amazon Dash, apuntar y comprar

Dash es el nuevo gadget del e-commerce Amazon, que se ha propuesto simplificar y facilitar la forma de comprar de los usuarios. A través de un simple mando podremos hacer la compra sin salir de casa.

 

La nueva forma de comprar desde casa

 

Cualquier miembro de la familia puede usar Dash para añadir productos a la lista de la compra. Es tan sencillo como escanear el código de barras del producto que está a punto de acabarse o contarle al micrófono del Dash el producto que has recordado que hay que comprar.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Para que el sistema funcione, Dash debe estar conectado a una red WiFi y emparejado con el dispositivo (móvil, tablet, ordenador) desde el que se vaya a realizar la compra. Una vez hecha la lista de la compra se puede confirmar o modificar el pedido tanto a través del ordenador como desde la aplicación móvil.

 

Sólo en Estados Unidos

 

Amazon Dash sólo está disponible por el momento por invitación y para clientes de Amazon Fresh, que cuesta unos trescientos dólares al año y únicamente opera en áreas limitadas de Estados Unidos, pero es una muestra clara de toda una filosofía, hacérselo al cliente lo más fácil posible, para aumentar así, el número de cliente y de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *