Proyecto ecommerce
Año: 2009

Igormó Luxury

Igormó Luxury Watches es una empresa egipcia con más de 20 años de experiencia en artículos de lujo. Está especializada en la venta de relojes nuevos o de segunda mano de las más prestigiosas marcas: Bulgari, Cartier, IWC… entre otras.

El reto

Se nos plantea la oportunidad de crear un ecommerce propio que reflejase la exclusividad de los productos de Igormó, a la par que adecuar la imagen corporativa propia al entorno online, lo que mejoraría el % de conversión de los clientes con alto poder adquisitivo.

«Ahora gestionamos las ventas directamente, sin necesidad de colaborar con terceros»

+Corporativo

Se ha diseñado un sitio web acorde a la filosofía luxury de Igormó, que muestra la exclusividad de sus productos y que facilita la navegación al cliente, proporcionándole una buena experiencia de compra.

+Ingresos

Actualmente, el 70% de sus productos se venden al usuario final, lo que ha reducido los costes derivados de la contratación de intermediarios y ha aumentando los ingresos obtenidos de cada venta.

+Autogestión

Con la implantación de un CMS fácil de usar, el equipo de Igormó puede gestionar y personalizar los productos del ecommerce directamente, sin necesidad de conocimientos previos.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Un ecommerce propio que genera confianza a los clientes

Igormó Luxyru Watches quiere poner a disposición de sus clientes un ecommerce propio en español e ingles, que les permita realizar las compras de manera directa. Esta apertura propia generaría una mayor confianza a los clientes, ya que no tendrán que hacer uso de portales de terceros.

Los datos: con la creación del ecommerce han aumentado considerablemente los ingresos gracias a una gestión directa de las ventas, sin necesidad de invertir en intermediarios. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación continua y fluida entre la Agencia y el equipo de profesionales de Igormó.
  • El know-how de nuestro equipo de diseño y programación, que supo captar la necesidad de nuestro cliente y llevarlo a la realidad de la web.
  • El uso de tecnología estable y libre de fallos ha permitido desarrollar una completa herramienta a la medida del cliente.

Tecnología en beneficio de usuarios y clientes

Igormó Luxury Watches es una empresa que ofrece exclusividad a sus clientes. El objetivo principal a la hora de crear el ecommerce era que su diseño reflejase la exclusividad de sus productos, a la vez que facilitase la navegación y la experiencia de compra de los clientes. Para ello se ha puesto a disposición de Igormó un ecommerce propio, con un CMS fácilmente gestionable y adaptado al producto, que mostrase todas las virtudes de sus productos de manera visual.

X