- www.soltury.com
- Tiempo de desarrollo: 90 días
- Fecha de publicación: 16/07/2009
Comunica-web ha puesto en marcha, tras varias semanas de intenso trabajo, la web www.soltury.com. Soltury, una empresa dedicada a la venta de bonos de viajes por España y Portugal, requería inmediatamente dar el salto a Internet para incrementar su negocio. Hasta el momento, este negocio operaba a través de la línea telefónica (touroperador). Sin embargo, Soltury llegó a la conclusión de que mediante Internet podían tener un contacto más cercano con el cliente, es decir, una comunicación continua y tener más posibilidades de éxito en su empresa.
‘Gracias al trabajo de Comunica-web, Soltury es una de las organizaciones dedicadas a la distribución de productos turísticos con mejor gestión de reservas’ (Pedro Gil Guzmán, gerente de Soltury)
Solución para Soltury
Comunica-web dio el impulso que Soltury necesitaba en la red. Una web con una alta calidad en sus contenidos, un acceso sencillo y ágil para el usuario y un óptimo posicionamiento en la web, fueron los primeros pasos para la formación de www.soltury.com. Un diseño moderno acompañó a una serie de catálogos donde el usuario puede desgranar los diferentes servicios que oferta la empresa con gran facilidad.
‘El valor añadido que aporta Comunica-web es el alto grado de entendimiento a mis necesidades, la rápida gestión en las aplicaciones del proyecto y una solución impecable ante cualquier incidencia’ Pedro G. Guzmán
En palabras de Francisco Naranjo, director de Proyectos de Comunica-web, ‘el proyecto de Soltury ha sido una prueba para la flexibilidad, compatibilidad y escalabilidad de nuestro software y servicios -y añade que-, el proyecto sigue creciendo al ritmo que crece la empresa. Adaptándose siempre a cambios en el modelo de negocio, ofreciendo la flexibilidad que una empresa moderna, como Soltury, necesita’.
Así, la empresa Soltury, con el trabajo ya finalizado, agradeció a Comunica-web el trabajo realizado, ya que ha visto como su empresa ha conocido el impulso que necesitaba viendo las posibilidades que ofrece Internet para el sector turístico.