Esta campaña de publicidad exterior está presente en el Reino Unido y permite a los usuarios comprar películas en las paradas de los autobuses, por lo que su espera es bastante entretenida y llevadera.
Los anuncios incorporados en las marquesinas de los autobuses incorporan códigos QR (Quick Response Barcode). Éstos son un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave. Al escanearlos, los usuarios pueden comprar películas de Fox en formato DVD y Blu-ray y acceder a través del móvil a la aplicación de HMV para cerrar la compra directamente a partir de la App (App Store es un servicio para el iPhone, el iPod Touch, el iPad, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Lion, creado por Apple Inc., que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones informáticas).
La campaña, en la que se publicitan películas como El origen del planeta de los simios o X-Men: Primera generación, podrá verse en las paradas de autobús de Londres, Manchester, Leeds, Nottingham, Bristol, Glasgow y Edimburgo.
¿Cuánto será el tiempo de espera para que España lo lleve a cabo?