La plataforma de pago Redsýs cambia su codificación

Nos hemos hecho eco de los cambios que está efectuando la plataforma de pago Redsýs en la codificación de sus TPV’s. Este sistema es el que usan la mayoría de las tiendas online.

 

Este cambio, totalmente ajeno a nuestra agencia, ha sido comunicado por Redsýs en los últimos días. Por ello, y con el fin de minimizar al máximo los posibles perjuicios para su tienda online y que pueda seguir vendiendo sin ningún problema, escribimos este artículo informativo.

 

Por favor, le rogamos lea esta información con detenimiento por su propio interés.

 

El sistema de pago Redsýs que usan la mayoría TPV’s virtuales ha modificado su codificación.

¿Por qué este cambio?

La plataforma de pago cambia su código de conexión para aumentar la seguridad de los procesos de pago de las tiendas online. Si accede al panel de control de su entidad bancaria donde consulta los movimientos de pagos recibidos desde su tienda online, es posible que ya se haya encontrado con un mensaje de advertencia.

Puede encontrar más información sobre los motivos de este cambio en este enlace a la web oficial de Redsýs.

 

¿En qué afecta a mi tienda online?

Debido a este cambio en la plataforma del banco, las tiendas deben modificar la forma en que conectan con el TPV bancario. Esto requiere un cambio en la programación de su tienda online.

 

¿Cuánto tarda en hacerse el cambio?

El tiempo que requiere este trabajo de programación dependerá de la tecnología que utilice su e-commerce, entre otras variables.

 

¿Existe una fecha límite?

Sí. La fecha límite para realizar estos cambios, según nos comunica Redsýs, es el próximo 23 de Noviembre.

 

¿Cómo puedo saber si mi tienda se ve afectada por este cambio?

Si quiere saber si su tienda se ve afectada, puede consultar las entidades bancarias que trabajan con esta plataforma en este enlace.

 

Estamos aquí para ayudarle.

Si cree que su tienda online se ve afectada por este cambio y necesita asesoramiento, puede ponerse en contacto con nosotros, a través del teléfono 954 62 50 63 o enviándonos un formulario de contacto, y nuestro equipo técnico analizará su caso.

Estamos a su entera disposición para ayudarle en lo que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *