1.000 millones de dólares es la cifra valorada por Microsoft en publicidad para la promoción de Kinect y Windows Phone 7.

 

Según los analistas de la industria, Microsoft puede invertir casi 1.000 mil millones de dólares, unos 72 millones de euros en promocionar kinect y phone 7,(su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles).

La inversión esta repartida equilibradamente, por lo que se destinaría 500 millones para la promoción de kinect intentando con esto introducirse en el mundo de nintendo, y otro 500 para promocionar phone 7. ya que quiere hacerse con una parte del sector que ahora mismo ocupa Apple, Google, RIM y Nokia.

La idea de esta gran inversión es que todo el mundo conozca bien sus nuevas adquisiciones, para ello ha creado una publicidad agresiva con diferentes acciones mediante medios on-line y off-line. Los dos ejemplos más claros de la magnitud que quiere alcanzar esta campaña son: anunciarse en la pagina principal de youtube y en la zona de time square en nueva york.

Las campañas también serán promocionadas a través de una potente estrategia de Co-Branding en productos de otras marcas como Burger King, Pepsi o Kellogs. Y para rematar la campaña Microsoft también incluirá su promoción en distintas cadenas de televisión, radio y prensa escrita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *