Las mejores infografías sobre marketing digital V2

Tener conocimientos sobre las últimas tendencias en Marketing Digital y conocer el entorno digital puede ahorrarle muchos dolores de cabeza. En comunica-web hemos creado varias infografías que le ayudarán a crear una estrategia:

7 oportunidades para un directivo en el entorno digital.

El entorno digital le brinda muchas oportunidades y ventajas para obtener una estrategia de Marketing buena y productiva. Saber aprovecharlas es esencial y en esta infografía le resumimos las siete oportunidades para un directivo en el entorno digital.

 

Infografía Oportunidades para un directivo en marketing digital

 

Inbound Marketing VS Outbound Marketing.

 

Conocer las ventajas del Inbound Marketing y del Outbound Marketing le ayudará a decantarse por una estrategia o por otra, o simplemente unificar los puntos que mejor se adecuen a su estrategia. En esta Infografía le comparamos el Inbound Marketing VS Outbound Marketing.

 

Infografía Inbound Marketing VS Outbound Marketing

 

4 fases del Inbound Marketing.

Conocer un poco más el Inbound Marketing puede resolverle algunas dudas que quizás aún pueda seguir teniendo. Debe saber que el Inbound Marketing se basa en atraer a usuarios y futuros clientes, los cuales se cualifican y, además, se mantiene una comunicación personalizada para convertirlos en clientes. Consta de cuatro fases: ATRAER, CONVERTIR, CERRAR, DELEITAR. En esta infografía puede visualizar las cuatro fases del Inbound Marketing.

 

Infografía las cuatro fases del inbound marketing

 

5 pasos para conseguir su plan de Inbound Marketing.

Hay cinco pasos que llevarán su estrategia de Inbound al éxito:

  • Investigar al Buyer Persona.
  • Analizar Ciclo de Compra y Ciclo de Venta.
  • Atraer Tráfico de Calidad.
  • Clasificar y Cualificar usuarios.
  • Analizar Resultados para Mejorar.

La siguiente infografía le muestra de manera fácil y visual: los cinco pasos para conseguir su plan de Inbound Marketing.

 

Infografía los cinco pasos para crear un plan de Inbound Marketing

 

7 pasos para conseguir buenos resultados en Marketing de Contenidos.

Y usted se preguntará ¿cómo atraer tráfico de calidad a su página web?. Pues bien, una de las formas más comunes y que hoy en día se utilizan es el Marketing de Contenidos. Crear contenido de calidad y difundirlo es básicamente de lo que trata el Marketing de Contenidos, pero ¿cómo conseguir buenos resultados? En la siguiente infografía le mostramos las siete claves para conseguir buenos resultados en Marketing Digital.

 

Infografía las siete claves apra obtener buenos resultados en marketing de contenidos

 

7 claves para captar clientes a través de Linkedin. 

Tener vinculación con las redes sociales más usadas, como Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn, es muy importante ya que son grandes herramientas para distribuir contenido, difundir anuncios, publicaciones, etc. Nos vamos a centrar en LinkedIn que, con más de 300 millones de usuarios, es la red profesional más grande del mundo. Concretamente en España cuenta con más de 6 millones de usuarios y su crecimiento es exponencial. La actividad dentro de esta red social es enorme y usarla en beneficio de su empresa es fácil si sabe como hacerlo. En esta infografía le vamos a explicar las siete claves para captar clientes a través de Linkedin.

 

Infografía las siete claves para vender con linkedin

 

7 claves para aumentar el ratio de conversión de su e-commerce.

Por último vamos a ver como aumentar las ventas de su tienda on-line. Si vendemos poco tenemos un problema y normalmente buscamos la solución al problema fuera de nuestra web: invertimos aún más en publicidad, nos promocionamos en canales digitales, etc. Pero hay maneras de aumentar las ventas de su tienda on-line sin tener que aumentar el presupuesto en Marketing, y en la siguiente infografía le mostramos los siete puntos claves para aumentar el ratio de conversión de su e-commerce.

 

Infografía marketing ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *