Esta nueva herramienta trata de un útil instrumento para poder realizar nuestros propios logotipos en un formato PNG. Este es un formato gráfico basado en un algoritmo de compresión sin pérdida para bitmaps no sujeto a patentes. Fue desarrollado en buena parte para solventar las deficiencias del formato GIF y permite almacenar imágenes con una mayor profundidad de contraste y otros importantes datos.
Logo Marker lo que intenta es que puedas obtener un óptimo diseño gráfico sin la necesidad de tener que recurrir a otros medios más profesionales o costosos.
Admite poder insertar nuestras propias imágenes, títulos, iconos o símbolos para así desarrollar el logotipo que deseemos y a nuestro gusto y antojo.
Al finalizar el proyecto de tu logo, el programa te permite poder rediseñarlo, editarlo o volver a definir cualquier apartado en cualquier momento.
Una vez más, Google de forma totalmente gratuita pone al servicio de los usuarios una herramienta de fácil manejo para incluso los que no tienen ningún tipo de conocimiento en este campo.
¿A qué espera para probarlo?