Google incorpora en sus búsquedas la vista previa de sus resultados.

El servicio se denomina Instant Previews y nos muestra una imagen de las páginas que aparecen en la lista. Cuando el navegante pasa el puntero del ratón sobre cada uno de ellos, a la derecha de nuestras pantallas se mostrarán imágenes que se corresponden con una previsualización de esas páginas.

Esa vista se podrá activar en los resultados que incluyan el icono de una lupa.

‘No se trata de una previsualización en tiempo real, desde esa imagen no es posible hacer clic sobre los enlaces’, explicó Raj Krishnan, Jefe de Producto de Google, durante una presentación telefónica.

‘Las imágenes se irán actualizando cada vez que nuestros motores indexen el sitio’, añadió. Estas vistas nos permitirá comparar resultados sin tener que hacer clic en el enlace, destacando en la captura dónde se encuentran los términos buscados.

‘Con Google Instant intentamos ahorrar segundos de búsqueda; ahora queremos ayudar a los usuarios a que puedan decidir más rápido’, añadió el Jefe de Producto.

Como todo cambio introducido por Google, es posible que tardemos en verlo en nuestro ordenador. Pero para los impacientes del buscador ha habilitado un acceso directo que permite probarlo desde este preciso momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *