Del 14 al 29 de mayo, Francisco Naranjo, Director General de Comunica Web, experto en desarrollo de negocio y marketing digital, imparte un curso de Especialización Creación de tienda online organizado por el Instituto de Estudios Cajasol. 

El curso tiene como objetivo dar a conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de abrir un canal de ventas por internet, los pasos que hay que seguir y las alternativas que existen. 

Dicho curso tiene una duración de 24 horas presenciales. Se desarrollará en sesiones de 4 horas. Tendrá lugar desde el 14 hasta el 29 de mayo de 2020, jueves y viernes, en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 h en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Los participantes irán construyendo su propia tienda virtual durante el curso. Las sesiones serán prácticas, con dos partes:

  • En casa: El alumno da forma al aspecto concreto relacionado con su tienda online.
  • En el aula: Puesta en común y afinación de dichos aspectos.

 

Si estas interesado, puedes inscribirte ya a través del formulario de inscripción online de la web de Instituto de Estudios Cajasol. 

PROGRAMA

 

  1. ANÁLISIS DE VIABILIDAD DEL NEGOCIO Y CANAL DE VENTA 

  1. CONSTRUCCIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL 

  1. ASPECTOS LEGALES 

  1. MANTENIMIENTO DE LA TIENDA VIRTUAL 

  1. POSICIONAMIENTO SEO Y SMO Y ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA 

  1. MONITORIZACIÓN, PROMOCIÓN Y VENTA

Consulta toda la información sobre el Curso de Especialización en Creación de tienda online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.