Ifema y Fundetec han anunciado la convocatoria del Premio Vivero de SIMO Network 2010. La finalidad del premio es activar el sector TIC español, dando apoyo y reconocimiento a las empresas españolas de base tecnológica de reciente creación que impulsen una actividad innovadora y de calidad, con potencial de éxito en el mercado.
En esta edición podrán participar las empresas constituidas después del 1 de septiembre de 2008, que den innovación y servicios, usando las nuevas tecnologías en algunos de estos sectores: Infraestructuras y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la Empresa: y, Telecomunicaciones e Internet. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 26 de julio.
Las candidaturas elegidas, serán premiadas con la participación gratuita en SIMO Network 2010, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA y se beneficiarán de un singular protagonismo en la campaña de comunicación de la feria. El 10 de septiembre se conocerá el fallo.
También, todas las empresas seleccionadas optarán a un premio de 12.000 euros en metálico, que dará Fundetec al proyecto más valorado.