Tienen planeado que para 2015, habrá dos clases de anuncios de vídeo para YouTube y la mitad de los anuncios en display, que llevaran videos de pago para que el usuario pueda tomar la decisión de verlos o no, además podrán verlos en tiempo real.
Dentro de cuatro años, el móvil será la prioridad y se convertirá en la primera pantalla para acceder a la Red, por lo que el marketing deberá adaptarse.
Hay técnicas nuevas de medición de audiencia además de los clics. Estas técnicas nuevas de medición incluyen el “análisis del sentimiento” es decir la opinión de los consumidores sobre la marca. Tres de cada cuatro anuncios estarán habilitados socialmente para que los usuarios puedan comentarlos y dejar sus opiniones despues de verlos, los anuncios de tecnología Rich Media supondrán el 50% de todas las campañas.
En 2015, la publicidad en display supondrá 50.000 millones de dólares en el mercado.
¿Cómo realizar un anuncio en display?
Crear un anuncio de display es tan sencillo como diseñar un típico anuncio de texto.
Estos están creados para ver la respuesta directa de los usuarios e incluyen la frase interactiva que se indique. una vez terminado el anuncio, se publicará en los sitios asociados de Google en función de los ajustes de orientación que se establezcan previamente.
Para empezar a utilizar el servicio, simplemente debes elegir un anuncio de los que pueden personalizarse, Esta modalidad le da la opción de elegir varios tamaños para su revisión antes de enviarlo y ver una vista previa de cada uno. Una vez terminado se creara automáticamente diferentes versiones del mismo anuncio para los formatos tradicionales disponibles autorizados por el IAB.
El único inconveniente es que este tipo de anuncios con imágenes solo están disponibles para países de habla inglesa, y con configuraciones regionales europeas….