Proyecto ecommerce
Año: 2007

Time After Time

Time After Time se dedica a comprar y vender relojes de bolsillo, pulsera y sobremesa. Con más de 20 años de antigüedad, cuentan con locales en San Telmo (Buenos Aires) y Barcelona.

El reto

En 2007 se nos planteó el desafío de llevar a cabo el aterrizaje de la empresa Internet. Quiere ser más accesible para sus clientes, facilitándoles la compra/venta de sus productos desde cualquier parte del mundo mediante la creación de un ecommerce.

«Con este ecommerce hemos mejorado la experiencia de compra del cliente»

+Visibilidad

Más del 70% de las visitas que recibe la tienda online proviene de USA, Brasil o Italia. La creación de un ecommerce ha aumentado la visibilidad del negocio en lugares donde no existe tienda física.

+Ventas

El aumento de la visibilidad ha derivado en un incremento exponencial de las ventas sobre las ventas de la tienda física. Gracias al ecommerce, los clientes pueden adquirir productos desde cualquier punto del mapa.

+Autogestión

Con la implantación de un CMS fácil de usar, el equipo puede gestionar el ecommerce (productos, ofertas, imágenes…) de manera sencilla, sin necesidad de formación previa.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una mejor experiencia de compra para los clientes

Time After Time quiere ser más accesible a sus clientes, proporcionándoles la mejor experiencia de compra, independientemente del lugar geográfico desde el que la lleven a cabo. La creación de un ecommerce multilingüe garantiza una navegación completa a nivel internacional.

Los datos: con la creación del ecommerce se ha aumentado la visibilidad de la empresa y con ella, las ventas, que han aumentado exponencialmente sobre las ventas de la tienda física. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • La comunicación continua con el cliente para identificar sus necesidades y preocupaciones, así como la mejor solución para resolverlas.
  • Un equipo de profesionales experimentado. Se han implicado en conseguir una herramienta de ecommerce efectiva que lograse los objetivos del cliente.
  • El uso de tecnología al alcance de todos. Para la gestión del ecommerce hemos contado con tecnología fácil, estable y ampliable que puede ser utilizada por cualquier usuario.

Más del 70% de las visitas son de países extranjeros

Con la creación del ecommerce, Time After Time ha ampliado sus fronteras de negocio a países en los que no cuenta con tienda física, siendo reconocida en USA, Brasil e Italia, entre otros. Para ello ha contado con tecnología multilingüe «SEO Friendly», optimizada y probada para que los productos sean indexados por los buscadores, ganando posicionamiento y visibilidad a nivel internacional. Esto ha derivado en un aumento exponencial de las ventas sobre las ventas de la tiendas física.

X