Proyecto diseño página web
Año: 2016

Etiq. Macho

Etiquetas Macho es líder en fabricación de etiquetas autoadhesivas, papel para encolar y sleeves. Fundada hace más de 60 años, es referente en innovación dentro de su sector en el mercado nacional. Trabajan para los sectores de alimentación, bebidas, perfumería, cosmética y droguería.

El reto

En 2016 se nos plantea la necesidad de trasladar su liderazgo offline al medio online. El objetivo era proporcionar la mejor experiencia al cliente y comprador, con un sitio web rápido, fácil de usar y accesible desde buscadores y desde cualquier dispositivo. Un reto que aceptamos dispuestos a superar.

Nuestros resultados han mejorado, estamos mejor posicionados y tenemos más solicitudes de nuevos clientes

+Visibilidad

Se han incrementado un 210% las visitas y reducido el % rebote del sitio web gracias a su optimización mediante tecnología Responsive, y a un diseño y experiencia de uso adaptada a móviles y tablets.

+Conversiones

Se ha mejorado un 150% la conversión. Debido a la mejora de la usabilidad del sitio y al aumento de visitas, se ha incrementado el número de solicitudes de nuevos clientes desde la web.

1 en Google

Se ha mejorado el posicionamiento en buscadores, posicionando la marca en la primera página de Google por 54 criterios de búsqueda diferentes.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una mejor experiencia a usuarios y clientes

Etiquetas Macho quiere continuar siendo la empresa referente de los clientes en su sector. Para ello quiere proporcionarles una mejor experiencia, adaptada al momento digital que vivimos. En este aspecto, es vital facilitarles un sitio web que cuente con una buena usabilidad, independientemente del dispositivo que se esté usando. El nuevo diseño responsive les garantiza una navegación fluida y rápida.

Los datos: con el nuevo diseño web se han incrementado considerablemente el número de visitas y de conversiones, sobretodo desde móvil, y se ha reducido el % de rebote. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una estrategia digital concreta y realizable. Se ha diseñado una estrategia de marketing online con acciones concretas y priorizadas.
  • Un equipo de diseñadores web y expertos en usabilidad que han hecho realidad el concepto mobile first y la adopción de los estándares marcados por el W3C
  • La vitalidad y fluidez del proceso gracias a un equipo técnico experimentado capaz de controlar y supervisar el proceso, ofreciendo constantemente soluciones y resultados.

Mayor % de visibilidad en buscadores

Etiquetas Macho es una marca especialmente reconocida en el sector de la impresión y con una enorme vocación de servicio al cliente. Uno de sus objetivos es trasladar su liderazgo offline al entorno online. La optimización del código a los nuevos requisitos de Google, la inclusión de microformatos, datos estructurados y la optimización para búsquedas en google(SERP) han mejorado los resultados obtenidos en posicionamiento, asentando las primeras posiciones por 54 criterios de búsqueda diferentes, visibilizando la marca por más de 109 palabras clave y mejorando sustancialmente el CTR (porcentaje de clicks).

X