Proyecto diseño página web
Año: 2011

Elimco

Elimco Aerospace, multinacional con más de 15 años de experiencia en el sector, es referente internacional en los campos de la ingeniería, el desarrollo y fabricación de equipos para vehículos aeronáuticos y aeroespaciales y la prestación de servicios de asistencia técnica.

El reto

La empresa nos traslada la necesidad de crear un sitio web corporativo que refleje la importancia y el liderazgo de la marca en el sector, un sitio web capaz de mostrar sus servicios y que acerque la filosofía empresarial al público objetivo.

Cuidar la experiencia de usuario favorece la imagen de marca y la calidad de las visitas

+Corporativo

Se ha diseñado un sitio web acorde al estilo y a la magnitud de la marca. El nuevo sitio web de Elimco facilita a sus clientes la navegación y transmite de forma clara sus servicios y productos.

+Usabilidad

Se ha reducido el % de rebote en el 86% de las páginas. El re-diseño ha incidido en la mejora de la usabilidad, lo que ha derivado en un aumento de las solicitudes de información de nuevos clientes.

+Autogestión

Con la implantación de un CMS fácil de usar, Elimco puede actualizar su contenido digital de manera sencilla, sin necesidad de formación previa.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una mejor experiencia de usuario para clientes

Elimco Aerospace quiere trasladar la importancia y la magnitud de su marca en el sector al entorno digital. Para ello quiere mostrar a sus clientes un lugar en el que, mediante una navegación sencilla y ordenada, puedan obtener información sobre sus servicios y productos. Con estas premisas, se trabajó a conciencia para ofrecer a los clientes un sitio web con una buena usabilidad y experiencia de usuario, creando, finalmente, un nuevo diseño web Responsive que garantizaba una navegación fluida y rápida.

Los datos: con el nuevo diseño web se ha disminuido considerablemente el % de rebote en el 86% de las páginas, aumentando en tiempo medio de las visitas. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Un modelo de colaboración ágil entre la Agencia y el equipo de profesionales de Elimco Aerospace.
  • Un equipo técnico especializado. Han sabido diseñar una estructura de comunicación totalmente personalizada, adaptada a las necesidades del cliente.
  • Un equipo de diseñadores web y expertos en usabilidad que han utilizado técnicas de persuasión web para incrementar las conversiones y modelos probados con test de usabilidad, mapas de calor y test A/B.

Aumento del % de conversiones

Elimco Aerospace es referente internacional de la ingeniería, por lo que contar con un ecosistema digital que apoyase este logro aumentaría, aun más si sabe, su reconocimiento en el sector. La creación de un sitio web acorde a su situación privilegiada en el sector y la integración de redes sociales, han concluido en un aumento de conversiones por parte de nuevos clientes, que encuentran un sitio web fácil de navegar y estructurado que les proporciona toda la información necesaria de la empresa de manera clara.

X