M2 Automotive. Diseño web

Proyecto diseño web
Año: 2009

M2 Automotive

M2Automotive es una empresa que gestiona y asesora la compra de vehículos nuevos y de ocasión. Con un completo listado de marcas y modelos, M2Automotive ayuda a los futuros consumidores a elegir qué modelos de coche se adapta más a sus necesidades a través de una cómoda financiación.

El reto

La Dirección General nos plateó la posibilidad de adaptar el sitio web al modelo de negocio, con el objetivo de que albergase una completa base de datos con todos los modelos y marcas de coches comercializados en España, lo que facilitaría la búsqueda de vehículos a los clientes.

“Nuestro nuevo sitio web ofrece a los clientes servicios diferentes a los ya existentes”

+Usabilidad

Se ha diseñado un sitio web en el que, mediante una ágil navegación, se pueden realizar búsquedas muy completas, gracias a una base de datos con una gran cantidad de modelos y marcas de coches comercializados en España.

+Visitas

Se han incrementado las visitas recibidas gracias al novedoso funcionamiento que ofrece el nuevo portal. La web ha pasado de ser meramente un sitio corporativo e informativo de la empresa, a un portal de gran utilidad para los clientes.

+Líderes

El sitio web creado para M2Automotive es referente en el sector. La publicación de un portal pionero y con gran utilidad para los clientes, lo ha convertido en un sitio clave en las búsquedas de automóviles.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

La mejor experiencia de navegación del sector

M2Automotive quiere ofrecer las mejores funcionalidades del sector a sus clientes. Para ello ha conseguido crear un sitio web con una navegación ágil y fluida, que permite conocer las posibilidades de compra más adecuadas en función de las necesidades del cliente.

Los datos: se han incrementado considerablemente el número de visitas, llevando a la empresa a liderar en su sector. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • La comunicación constante entre la empresa y la agencia, logrando un trabajo óptimo con resultados latentes.
  • Un equipo de diseño web y usabilidad con gran experiencia, que ha sabido diseñar y poner en marcha un sistema de búsqueda muy funcional y útil para los clientes.
  • Un equipo especializado en automoción que ha sabido ponerse en la piel de los clientes, pensando en cómo cubrir las necesidades que puedan surgirles a la hora de adquirir un automóvil.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Portal de referencia de los clientes

M2Automotive es una empresa con gran vocación de servicio al cliente. Su objetivo es ser líder de su sector en los canales digitales. Para conseguirlo, la herramienta fundamental es su propia página web. En este escenario es dónde se ha trabajado, logrando implantar un sistema con una gran base de datos de modelos de vehículos y marcas, lo que permite a los clientes obtener resultados de búsqueda en función de sus necesidades. Este nuevo sistema ha conseguido atraer a miles de clientes, que han encontrado una web sencilla, ágil y que le aporta soluciones a sus problemas de una manera muy eficiente.

¿Quieres ver más casos de éxito?