Hostel Tourist World. Diseño web

Proyecto diseño página web
Año: 2009

HostelTourist

HostelTouristWorld es una de las mayores empresas de gestión hotelera de Europa, con los hostels, hostales, albergues y alojamientos más baratos y a los mejores precios.

El reto

La empresa plantea la oportunidad de crear un portal web de ámbito internacional que aportara un valor añadido a los clientes y que no encontrasen en el resto depáginas webs que hasta el momento operaban en la Red en el sector turístico.

“Ahora los clientes tienen acceso a servicios nuevos y útiles fácilmente”

+Visibilidad

El nuevo sitio web recibe miles de visitas a diario. Se ha diseñado un sitio web facilmente navegable, que alberga 100.000 minisites de hostales en todo el mundo trabajando paralelamente en diez idiomas diferentes.

+Ventas

Se ha configurado un portal que recibe cada mes miles de reservas. Este lugar permite interactuar, dejar comentarios, valorar hostales, etc., aportaciones que pueden ayudar a futuros clientes a la hora de tomar una decisión respecto al alojamiento.

+Tecnología

El sistema se ha montado sobre servidores de alta disponibilidad con copias de datos, lo que permite una total disposición de servicios y una gran velocidad en las búsquedas que llevan a cabo los usuarios.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Un sitio web que recoge todas las posibilidades

HostelTouristWorld, en su misión de mostrar el mejor servicio a los clientes, ha trabajado en la creación de un portal web donde los usuarios encuentren en una única visita toda la información referente a todas las posibilidades de hospedaje en una ciudad, sea cual sea el idioma nativo desde el que estés realizando la búsqueda.

Los datos: con el nuevo diseño web se han registrado miles de visitas a diario, lo que ha derivado en un aumento de las reservas realizadas. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una gran colaboración y una constante comunicación entre la agencia y el equipo de profesionales de HostelTouristWorld.
  • Un equipo técnico experimentado que ha logrado desarrollar una infraestructura capaz de alojar 100.000 minisites.
  • Un equipo de comunicación y publicidad que ha sabido acompañar el lanzamiento de la web con diferentes campañas de publicidad en la red.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Objetivos conseguidos con tan sólo 6 meses de vida

HostelTouristWrold recién llegaba a un mercado muy amplio, donde es dificil destacar. Para conseguirlo se trabajó en una web diferente, fácilmente navegable, multilingüe y donde los usuarios encontrasen todo lo necesario respecto a los alojamientos disponibles, con el fin de ahorrarles tiempo en buscar en unas y otras páginas. Con el sistema que el equipo ha integrado, los usuarios tienen acceso a más de 20.000 alojamientos en el mismo portal, apoyando cada uno de ellos en valoraciones y opiniones previas de otros clientes, lo que les puede ser de utilidad a la hora de tomar una decisión. El proyecto llevado a cabo por HostelTouristWorld ha sido ambicioso, por lo que es destacable el haber conseguido gran parte de sus objetivos con tan sólo seis meses de vida.

¿Quieres ver más casos de éxito?