Proyecto diseño página web
Año: 2009

HostelTourist

HostelTouristWorld es una de las mayores empresas de gestión hotelera de Europa, con los hostels, hostales, albergues y alojamientos más baratos y a los mejores precios.

El reto

La empresa plantea la oportunidad de crear un portal web de ámbito internacional que aportara un valor añadido a los clientes y que no encontrasen en el resto depáginas webs que hasta el momento operaban en la Red en el sector turístico.

“Ahora los clientes tienen acceso a servicios nuevos y útiles fácilmente”

+Visibilidad

El nuevo sitio web recibe miles de visitas a diario. Se ha diseñado un sitio web facilmente navegable, que alberga 100.000 minisites de hostales en todo el mundo trabajando paralelamente en diez idiomas diferentes.

+Ventas

Se ha configurado un portal que recibe cada mes miles de reservas. Este lugar permite interactuar, dejar comentarios, valorar hostales, etc., aportaciones que pueden ayudar a futuros clientes a la hora de tomar una decisión respecto al alojamiento.

+Tecnología

El sistema se ha montado sobre servidores de alta disponibilidad con copias de datos, lo que permite una total disposición de servicios y una gran velocidad en las búsquedas que llevan a cabo los usuarios.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Un sitio web que recoge todas las posibilidades

HostelTouristWorld, en su misión de mostrar el mejor servicio a los clientes, ha trabajado en la creación de un portal web donde los usuarios encuentren en una única visita toda la información referente a todas las posibilidades de hospedaje en una ciudad, sea cual sea el idioma nativo desde el que estés realizando la búsqueda.

Los datos: con el nuevo diseño web se han registrado miles de visitas a diario, lo que ha derivado en un aumento de las reservas realizadas. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una gran colaboración y una constante comunicación entre la agencia y el equipo de profesionales de HostelTouristWorld.
  • Un equipo técnico experimentado que ha logrado desarrollar una infraestructura capaz de alojar 100.000 minisites.
  • Un equipo de comunicación y publicidad que ha sabido acompañar el lanzamiento de la web con diferentes campañas de publicidad en la red.

Objetivos conseguidos con tan sólo 6 meses de vida

HostelTouristWrold recién llegaba a un mercado muy amplio, donde es dificil destacar. Para conseguirlo se trabajó en una web diferente, fácilmente navegable, multilingüe y donde los usuarios encontrasen todo lo necesario respecto a los alojamientos disponibles, con el fin de ahorrarles tiempo en buscar en unas y otras páginas. Con el sistema que el equipo ha integrado, los usuarios tienen acceso a más de 20.000 alojamientos en el mismo portal, apoyando cada uno de ellos en valoraciones y opiniones previas de otros clientes, lo que les puede ser de utilidad a la hora de tomar una decisión. El proyecto llevado a cabo por HostelTouristWorld ha sido ambicioso, por lo que es destacable el haber conseguido gran parte de sus objetivos con tan sólo seis meses de vida.

X