Proyecto diseño página web
Año: 2009

Soltury

Soltury es una agencia de viajes minorista cuya finalidad es el turismo promocional. Esta empresa lleva a cabo un Programa de Turismo y Ocio mediante acuerdos firmados con establecimientos hoteleros y otros del sector turístico, promocionando estos últimos con ofertas y ventajas.

El reto

En 2009, la empresa nos plantea la posibilidad de dar el salto a Internet para incrementar su negocio. Con ello quería proporcionar la mejor experiencia a los usuarios a la hora de contratar sus servicios, mostrando disponibilidad, cercanía y una completa atención al cliente.

«Hemos conseguido mayor agilidad en la prestación del servicio al cliente»

+Usabilidad

Se ha conseguido diseñar un gran portal web con una sofisticada extranet para clientes y una intranet para la gestión integral de la empresa. El mapa web cuenta con una navegación sencilla y ágil.

+Automatizado

Se ha conseguido mejorar el proceso de gestión de los clientes gracias a la implementación de un sistema de automatización para las reservas, cancelaciones y gestiones.

+Crecimiento

Se ha logrado un salto cualitativo entre la competencia del sector turístico, mejorando la satisfacción del cliente gracias a las recientes implementaciones del nuevo proceso de gestión.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una mejor gestión de trámites para los usuarios

Soltury quiere proporcionar a sus clientes las mayores facilidades del sector a la hora de gestionar un viaje. Para ello ha remodelado completamente el proceso de consulta y de compra de los paquetes turísticos, logrando un proceso más sencillo, limpio y que ofrece oportunidades de manera inteligente.

Los datos: con la creación del nuevo sitio web se ha logrado un aumento considerable de la satisfacción del cliente, lo que da un salto cualitativo a la empresa entre la competencia. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación constante y fluida entre la Agencia y el equipo de comunicación de Soltury.
  • Un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector, que da respuesta y soluciones a las adversidades que puedan presentarse.
  • Un equipo de diseñadores web que ha sabido implementar la mejor tecnología adecuándose a las necesidades del cliente.

Automatización de procesos al servicio del cliente

Soltury es una marca cuyo objetivo es poner a disposición del cliente todas las facilidades posibles a la hora de gestionar un viaje. Para conseguirlo se ha incorporado un sistema que se adapta al cien por cien las necesidades del cliente y que abarca las áreas más importantes de la empresa: automatizando y optimizando procesos, generando datos estadísticos que ayudan en la toma de decisiones. Además este sistema permite a los clientes una interacción con información a tiempo real de terceros, usando protocolos XML y Web Service, por lo que el proceso de resolución de consultas es más ágil y eficiente.

X