BJ Abogado. Re-Diseño web

Proyecto diseño página web
Año: 2011

BJ Abogado

Borja Pérez es un reputado abogado sevillano, cuyas ramas de especialización son el derecho civil, laboral y penal. Es el fundandor de BJ Abogado.

El reto

La empresa nos plantea el reto de re-diseñar su web, mejorando la accesibilidad y la navegación, consiguiendo que sea accesible desde cualquier dispositivo.

El trabajo de +COMUNICAWEB ha sido en beneficio de nuestros clientes

+Visibilidad

Se ha aumentado la visibilidad online en un 185.68% y un 541.11% las visitas desde dispositivos móviles mensuales al sitio web. Esto se debe a que la tecnología responsive permite el acceso desde cualquier dispositivo.

nº1 en Google

Se ha mejorado el posicionamiento en buscadores, colocando la marca en la primera página de Google por 92 criterios de búsqueda diferentes y apareciendo por más de 172 palabras diferentes.

+Conversiones

Se ha producido un incremento de un 20% más de formularios recibidos solicitando asesoramiento.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia más accesible a clientes

BJ Abogado, es un reputado bufete de abogados en Sevilla. En su labor de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, va a llevar a cabo un re-diseño de su web, haciéndola accesible desde cualquier dispositivo y estructurando la navegación para ofrecer la mejor experiencia de usuario. El nuevo diseño responsive les garantiza una navegación fluida y rápida.

Los datos: se han incrementando las visitas a la web, destacando el aumento en un 541.11% las procedentes desde dispositivo móvil. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación constante entre agencia y cliente, que nos ha permitido involucrar al usuario en el mensaje y conseguir que lo haga suyo.
  • Un equipo de diseñadores web y expertos en usabilidad que han hecho realidad el concepto mobile first y la adopción de los estándares marcados por el W3C
  • La visión global y metodológica del entorno digital por parte de un equipo con más de 15 años de experiencia, que nos ha permitido controlar y dar respuesta a la variabilidad constante del medio online.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Aumento del % de conversión gracias al posicionamiento

BJ Abogado es un bufete especialmente reconocido en el ámbito legal con gran vocación de servicio al cliente. Uno de sus objetivos es ser cabeza de búsqueda en el sector de la abogacía en el entorno online. Para conseguirlo se ha trabajado en la optimización del código a los nuevos requisitos de Google, la inclusión de microformatos, datos estructurados y la optimización para búsquedas en google(SERP), lo que han mejorado los resultados obtenidos en posicionamiento, asentando las primeras posiciones por 92 criterios de búsqueda diferentes, visibilizando la marca por más de 172 palabras clave y mejorando sustancialmente el CTR (porcentaje de clicks). Este excelente trabajo del posicionamiento ha derivado en un aumento del 20% de las conversiones desde la web, aumentando por tanto las posibilidades de negocio del cliente.

¿Quieres ver más casos de éxito?