Renault Syrsa. Re-Diseño web

Proyecto diseño página web
Año: 2008

Renault Syrsa

Renault Syrsa es una de las empresas más consolidadas de Andalucía en el sector y se posiciona como el mayor concesionario Renault de España con más de 26 agencias exclusivas Renault.

El reto

En 2008 se nos planteó la oportunidad de llevar a cabo la renovación de su web, buscando unificar la identidad corporativa. Se quiere contar con una programación adecuada a las necesidades del cliente, lo que le facilitaría la experiencia de usuario.

«Ahora tenemos una web que solventa las inquietudes del cliente.»

+Corporativo

Se ha diseñado un sitio web acorde al estilo de la marca, que cumple con todas las pautas marcadas por el manual de identidad de Renault.

+Usabilidad

Se ha trabajado en una navegación sencilla y ágil, que permita al usuario solventar sus inquietudes de una manera rápida.

+Gestión

Se ha instalado un sistema de gestión de citas en el taller más cercano, para que los clientes las soliciten y para que los trabajadores las organicen.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia más ágil para clientes y usuarios

Renault Syrsa quiere proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes, mediante una web en la que encuentren toda la información que necesiten y en la que puedan llevar a cabo gestiones de manera sencilla y rápida. El nuevo diseño es capaz de gestionar citas y necesidades de forma ágil.

Los datos: con el nuevo diseño web se ha aumentado considerablemente el grado de satisfacción del cliente, reduciendo los tiempo de espera en resolución de necesidades.Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación continuada y fluida entre la Agencia y el equipo de profesionales de Renault Syrsa.
  • Un equipo técnico experimentado que ha sabido elegir la mejor tecnología para desarrollar un sistema que solvente las necesidades de los clientes de Syrsa.
  • Un equipo de diseñadores web y expertos en usabilidad que han llevado a cabo el planteamiento de Syrsa, creando una web con una navegación ágil y bien estructurada.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Mejora en el sistema de gestión interno y externo de la empresa

Renault Syrsa es una marca especialmente reconocida y con una gran vocación de servicio al cliente.  Su principal objetivo es liderar los canales digitales. Para ello, se ha trabajado en un diseño en consonancia con la multinacional de la que forma parte, implantando un sistema de gestión propio desarrollado por la agencia que no sólo facilita la organización dentro de Syrsa, sino también a sus clientes.

¿Quieres ver más casos de éxito?