BJ Abogado. Diseño web

Proyecto diseño página web
Año: 2008

BJ Abogado

Borja Pérez es un despacho de abogados que trabaja a nivel nacional. En sus departamentos de penal, laboral, familiar y administrativo, se trabaja pensando en la satisfacción del cliente, llegando a la resolución de sus problemas en el menos tiempo posible.

El reto

La empresa nos plantea el reto de llevar a cabo su aterrizaje en Internet, por lo que era fundamental mostrar una buena imagen a los posibles clientes que podían encontrar el bufete en la red.

Aterrizar en Internet me ayudaba a ser más accesible para mis clientes

+Usabilidad

Se ha diseñado un sitio web al que el usuario accede de forma ágil y directa a todos los servicios proporcionados pro la empresa, además cumple con todas las normas de accesibilidad y usabilidad para una web.

+Corporativo

Se creado un portal web que refleja la perfección la imagen corporativa de la empresa: diseño, colores, tipografía, imágenes… identificándose así con la identidad del negocio.

+Conversiones

Gracias al buen posicionamiento en buscadores, se han conseguido un alto número de conversiones de clientes, lo que aumenta las posibilidades de negocio de la empresa. .

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia que genera confianza

BJ Abogado, es un reputado bufete de abogados en Sevilla. En su labor de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, va a llevar a cabo su aterrizaje en Internet mediante la creación de un sitio web. El diseño publicado ha conseguido aunar los principios de navegación y accesibilidad, a la vez que genera confianza e imagen de marca en los clientes.

Los datos: se ha incrementado la visibilidad de la empresa, lo que ha derivado en un aumento considerable de las oportunidades de negocio. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación constante entre agencia y cliente, que ha permitido diseñar una web que refleje la identidad de la marca.
  • Un equipo de diseñadores web que han adoptado todas las normas y requisitos de usabilidad y accesibilidad propuestas para la creación de la web.
  • Un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector, que ha sabido adaptarse a los cambios que iba proponiendo la empresa.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Aumento del % de conversión

BJ Abogado es un bufete especialmente reconocido en el ámbito legal con gran vocación de servicio al cliente. Uno de sus objetivos es ser la primera opción de sus clientes en el entorno online. Para conseguirlo se ha trabajado en la adopción de todas las normas propuestas en cuanto a usabilidad y accesibilidad respecta. Esto ha derivado en una web que genera confianza a los clientes y que, gracias al posicionamiento de palabras, es referente legal en Internet. La combinación de ambos logros ha conseguido elevar considerablemente el número de conversiones recibidas en la web.

¿Quieres ver más casos de éxito?