ISEA. Diseño web

Proyecto diseño página web
Año: 2009

ISEA

ISEA es una empresa dedicada al campo de la electricidad y la automatización industrial que trabaja a nivel nacional en distintos campos como químico, energético, etc., empleando las tecnologías más avanzadas con el equipo humano mejor cualificado.

El reto

La empresa nos planteó llevar a cabo su aterrizaje en Internet, con el objetivo de mejorar el rendimiento del negocio. Con la creación de un sitio web la empresa se posicionaría en un entorno con mucha más visibilidad y más accesible a sus clientes.

“Han interiorizado nuestra filosofía poniéndose en la piel de nuestros clientes”

+Usabilidad

Se ha diseñado una página web con una cuidada usabilidad, con una navegación clara, ágil y sencilla que permite el acceso a la información con sólo un par de clics.

+Visibilidad

Se ha conseguido un incremento de la visibilidad de la empresa en Internet y una clara ventaja competetitiva en el sector, donde sus competidores no cuentan con este espacio.

+Rentabilidad

Desde que se ha posicionado ISEA en el medio online se ha logrado aumentar la rentabilidad del negocio, consiguiendo captar clientes desde esta nueva herramienta.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia más accesible para usuarios y clientes

ISEA quiere proporcionar a sus clientes una experiencia más accesible en cuanto a serviciós e información se refiere. Para ello trabaja en el diseño de una web sencilla, clara y con información directa, sin florituras a la hora de navegar. El nuevo sitio web cumple todos estos requisitos, los cuales aumentarán la satisfacción de los clientes en lo que a navegación respecta.

Los datos: con el nuevo diseño web se ha incrementado la rentabilidad de la empresa, derivada de una mayor visibilidad y más posibilidades de negocio. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Un comunicación constante y fluida entre la agencia y el equipo de profesionales de ISEA.
  • Un equipo de diseñadores web y expertos en usabilidad que han sabido plasmar estética y técnicamente el planteamiento sugerido por la empresa.
  • Un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector que han sabido elegir las mejores opciones para el proyecto.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Aumento de la captación de clientes por posicionamiento

ISEA quiere poner al alcance de sus clientes sus servicios de una forma sencilla. Para que accedan a la información de una manera rápida y ágil, se ha trabajado en mejorar el posicionamiento de la empresa en Google. Esta tarea tiene una doble vertiente, facilita el acceso a la información a los clientes y permite a la empresa usar la nueva web como herramienta de captación. Con la consecución de un excelente posicionamiento en Google se ha conseguido aumentar la visibilidad de la empresa, derivando en un incremento de la captación de clientes.

¿Quieres ver más casos de éxito?