Acquajet. Diseño web

Proyecto diseño página web
Año: 2009

Acquajet

Acquajet, empresa líder en la distribución e instalación de dispensadores de agua, máquinas de café y snacks, lleva diez años abastecimiento a empresas y particulares en España y Portugal. Entre sus clientes cuenta con empresas como Banco Santander, Repsol, Mapfre o Telefónica.

El reto

Acquajet nos planteó la intención de dar un cambio a su filosofía de negocio, y para ello era fundamental orientar su sitio web a proporcionar una mejor experiencia de usuario a los clientes, a la vez que la convertía en una de las principales herramientas comerciales de la empresa.

“Con la nueva web hemos conseguido facilitarles las gestiones a los clientes.”

+Usabilidad

Se ha conseguido facilitar el proceso de compra gracias a la nueva navegación de la web y a una buena estructura de la información, permitiendo a los clientes gestionar sus pedidos online de una manera más ágil.

+Económico

Con la tecnología implantada se ha logrado reducir los costes derivados de la gestión de los trámites de los clientes. Esto se debe a que la gestión de los mismos vía online es mucho más barata para la empresa.

+Ventas

Se ha transformado la página web en un centro de operaciones comerciales, mejorando de manera eficiente la captación y fidelización de clientes, así como la atención al cliente y la recepción de pedidos.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una mejor experiencia a usuarios y clientes

Acquajet busca dar a sus clientes la mejor experiencia de uso a los clientes, con una navegación ágil y un proceso de gestión de trámites sencillo y rápido. El nuevo diseño web ha conseguido garantizar estas pautas, además de convertirse en una herramienta comercial para la empresa.

Los datos: en apenas 8 meses, el 20% de sus clientes realizan gestiones rápidamente de manera online lo que ha derivado en un aumento de la satisfacción general de los usuarios. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una continua comunicación entre la agencia y el equipo de profesionales de Acquajet.
  • Un equipo técnico experimentado que ha puesto sus años de experiencia al servicio de Acquajet, ofreciéndole un producto que engloba desde el desarrollo web hasta el posicionamiento y marketing online.
  • Un equipo de diseñadores web y expertos en usabilidad que ha llevado a cabo técnicas de software y diseño novedosas para sacar al portal el máximo rendimiento.

En +COMUINICAWEB somos expertos en

diseño web.

¿Lanzamos tu proyecto juntos?

Más líderes y referentes tecnológicos en el sector

Acquajet es una marca ciertamente reconocida en el sector y con gran vocación de servicio al cliente. Uno de sus objetivos es liderar los canales digitales, dando un cambio a su filosofía de negocio y orientando su sitio web a mejorar la experiencia del usuario. Actualmente, la página web de Acquajet se ha convertido en una de las vías preferidas de contacto con los clientes, que la consideran una herramienta útil y operativa. Estos beneficios derivados del nuevo diseño, han logrado un aumento de las ventas a través de su nueva web, mejorando así la captación y retención de nuevos clientes.

¿Quieres ver más casos de éxito?