Proyecto desarrollo web
Año: 2011

Agrupalia

Agrupalia Energia es una consultora energética cuya misión es ofrecer a las empresas la gestión de compra de energía al mejor precio del mercado, garantizando el mayor ahorro posible. Desde su fundación en 2011, ha logrado conseguir una amplia cartera de clientes.

El reto

La empresa, con el fin de mejorar su competitividad, nos plantea la posibilidad de diseñar una herramienta que automatice los diversos procesos que llevan a cabo tanto los propios trabajadores como los clientes. Esto optimizaría las operaciones y capitalizaría el know-how.

“Ahora podemos solventar las necesidades de los clientes con mayor eficacia”

+Productividad

Con la automatización de procesos llevada a cabo, se ha liberado al equipo de Agrupalia de llevar a cabo acciones reiterativas, disminuyendo esfuerzos y horas de trabajo.

+Seguridad

Todos los datos recopilados se almacenan en una base de datos centralizada en un servidor «cloud», que realiza copias de seguridad automáticas con una monitorización constante.

+Satisfacción

Ha aumentado la satisfacción de los clientes con la compañía. Gracias a la automatización de tareas, se ha reducido considerablemente el tiempo de espera de los clientes.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una mejor experiencia a usuarios y clientes

Agrupalia Energía, en su lucha por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, ha decidido automatizar procesos para los que, anteriormente, se requería bastante tiempo. La automatización de tareas les garantiza mayor agilidad y menor tiempo de espera.

Los datos: con la implementación del desarrollo web con infraestructura Cloud se ha reducido el tiempo de espera de los clientes y se ha incrementado considerablemente su satisfacción con la empresa. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una buena comunicación por parte de todos los miembros del proyecto que ha permitido avanzar rápido y solventar todas las dificultades.
  • La mejor elección de tecnología para el proyecto, estable y libre de fallos, que ha permitido desarrollar una completa herramienta a la medida del cliente en sólo 3 meses.
  • Un equipo técnico experto en informatización de procesos y consultores especializados que han dirigido el proyecto hasta conseguir la satisfacción del cliente.

Mayor estabilidad y menor riesgo

Agrupalia Energía trabaja con una gran vocación de servicio al cliente. Uno de los objetivos es proveer de la máxima seguridad a los clientes en lo que a sus datos de refiere. Para ello ha sido vital la implementación de la infraestructura cloud, al estar todo el know-how de la empresa perfectamente ordenado y documentado en un sistema seguro con disponibilidad 100% online, se ha ganado en estabilidad y se ha reducido el riesgo de pérdida.

X