Proyecto diseño página web
Año: 2017

Grupo Conquero

Grupo Conquero es un grupo empresarial con 9 concesionarios repartidos por toda España, con sedes en Madrid, Sevilla y Huelva. Conquero Automoción trabaja con marcas tan conocidas como Honda, Kia, Mitsubishi, Opel y Nissan.

El reto

En 2017 se nos planteó la oportunidad diseñar y desarrollar la web de la nueva filial de Nissan en Sevilla, Divesan. Se parte de 0, por lo que el objetivo será conseguir una web adaptada, accesible desde cualquier dispositivo y con una marcada estrategia de contenido.

«Ahora somos accesibles para los clientes en el entorno online»

+Visibilidad

Se han registrado más de 2.000 visitas mensuales a la web debido a las estrategias llevadas a cabo. En este aspecto también influye el contar en la web con información estructurada y menús fáciles de navegar.

+Conversiones

Se ha conseguido aumentar el número de oportunidades de venta. Del total de visitas de la web, un 10.23% de los visitantes cumplen con los objetivos establecidos.

nº1 en Google

En tan sólo dos meses, Divesan se ha posicionado entre los primeros resultados de búsqueda de Google, dentro de la búsqueda Nissan Sevilla. Esto se ha conseguido gracias a una fuerte estrategia de contenidos.

«…Parece fácil»

Método +experiencia +constancia 😉

Una experiencia de usuario sobresaliente

Grupo Conquero y Divesan, su filial de Nissan en Sevilla, quieren iniciar su andadura en Internet con una experiencia de usuario sobresaliente. Para ello quiere un diseño web responsive, accesible desde cualquier dispotivo, y con facilidades a la hora de establecer un contacto.

Los datos: con la creación del nuevo sitio web se han registrado más de 2.000 visitas mensuales, aumentando, por tanto, las oportunidades de venta. Esto ha sido posible gracias a 3 factores:

  • Una comunicación constante y fluida entre la Agencia y el equipo de profesionales de Grupo Conquero.
  • Una fuerte planificación de estrategias, tanto a nivel de CMS como a nivel de conversión, potenciando el contenido relacionado con la automoción.
  • Un equipo técnico especializado en automoción, con un gran bagaje previo en el sector que le ha permitido llevar a cabo acciones que aseguran el éxito.

Primeros en resultados de búsqueda en sólo 2 meses

Grupo Conquero, Divesan en Sevilla, es una marca especialmente reconocida y con una gran vocación de servicio al cliente en el sector de la automoción. Uno de sus objetivos es liderar los canales digitales. Teniendo en cuenta que empieza de 0 en el entorno digital, desea colocarse en las primeras posiciones de Google, delegando a sus competidores a otras páginas. Esto se ha conseguido con una fuerte estrategia de contenidos, que ha logrado en sólo 2 meses posicionar a Divesan en la primera página de resultados de búsqueda de Nissan en Sevilla.

X