Según un estudio realizado por Forrester, las posibilidades de captar un lead aumentan en un 60% si se contacta con él en menos de una hora. Sabemos que es imposible tener a una persona disponible las 24 horas del día. Por eso, te presentamos Mautic, una herramienta de automatización de marketing. Si tú también quieres aumentar tu número de leads, monitorizar tus redes sociales, crear una base de datos de gran valor… sigue leyendo este post porque lo que te vamos a contar te interesa.

Mautic es una de las herramientas más usadas de Marketing Automation y recientemente ha actualizado su versión 2.16.3. Con esta nueva versión, Mautic 3.0 o “M3′, se han introducido cambios significativos que se reflejan en la seguridad, estabilidad y rendimiento de la herramienta.  

  1. Novedades de la nueva versión de Mautic 3.0
  2. Problemas en la instalación de Mautic 3.0
  3. Descarga directa gratuita de Mautic 3.0 y versiones anteriores
  4. Más sobre Mautic

Novedades de la nueva versión Mautic 3.0

 

– La versión mínima de MySQL se incrementa de la versión 5.5.3 a 5.7.14.

– La versión mínima de PHP se eleva de 5.6.19 a 7.2.0.

– La estructura de trabajo también se ha visto modificada. Con Mautic 3.0 es necesario cambiar la nueva ruta de trabajo cron. Antes era “app/console mautic:segments:update”, y ahora se deberá poner “bin/console mautic:segments:update”.

– La nueva versión de esta herramienta de marketing automatizado ha eliminado la compatibilidad con los complementos Rackspace y OpenStack para activos remotos. Si utilizas Rackspace u OpenStack debes cambiar estos a Amazon S3 o crear complementos personalizados para admitir proveedores alternativos.

– Nuevo administrador de archivos para editores WYSIWYG. Cuando se intente cargar una imagen o reemplazar una ya existente, un nuevo administrador de archivos le facilitará el arrastre y dejado de las imágenes.

– Se debe actualizar el código para poder trabajar con Mautic 3.0.

Esta nueva versión de Mautic trae notables mejoras, algunas de ellas muy importantes. Todas ellas aseguran el buen funcionamiento de esta herramienta y lo fortalecen. Desde Comunica-Web recomendamos actualizar a esta nueva versión Mautic 3.0, pero siempre habiendo realizado previamente una copia de seguridad.

Problemas en la instalación de Mautic 3.0

 En Comunica-Web cuando hemos actualizado la antigua versión de esta herramienta de marketing automatizado a la 3.0, nos hemos encontrado algunos problemas en la instalación. Es un proceso complejo, se pueden producir incidencias tecnológicas con el servidor y requiere conocimientos tecnológicos. Por tanto, aconsejamos hacer esta actualización de una versión antigua a la más reciente con ayuda de expertos. 

 

Descarga directa gratuita de Mautic 3.0 y versiones anteriores

A continuación, te vamos a dejar los enlaces de descarga de Mautic 3.0 y de versiones anteriores. 

Enlace de descarga directa gratuita de Mautic 3.0.

Enlace de descarga directa gratuita de Mautic 2.16.3. 

Más sobre Mautic 

En Comunica-Web llevamos años utilizando Mautic como herramienta de ayuda para la automatización del marketing. Nos ayuda a generar leads de calidad, cumplir objetivos, mejorar números…

Si necesitas una herramienta de Marketing Automation para tu empresa, Mautic es una herramienta que te permite gestionar y automatizar tareas como: creación de landing pages, campañas, formularios, redes sociales, configuración de workflows… Todo desde una herramienta de código abierto y personalizable.

SI quieres seguir conociendo e informándote más sobreesta herramienta de marketing automatizado, te dejamos algunos post que hemos escrito en Comunica-Web que te aseguramos que van a serte de mucha ayuda. 

¿Qué es Mautic?

Utilidades de Mautic

Lista de plugins para Mautic

 

Si quieres descargar Mautic y comenzar a trabajar con marketing automatizado, nuestro equipo especializado en Marketing Automation puede ayudarte. Podemos formar a tu equipo, ayudarte a implantarla en tu empresa y acompañarte durante todo el proceso. ¿Te animas? Ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *