20 Recursos útiles para captar talento con técnicas Inbound

Encontrar a candidatos para una oferta de trabajo es, actualmente, relativamente fácil. Encontrar al candidato ideal, que cumpla con los requisitos que necesitas, ya no es tan fácil. Por eso Inbound Recruiting o Reclutamiento Inbound se presenta como una solución en la que el candidato es el eje principal de un proceso de captación de talento.

Inbound Recruiting es una metodología que consiste en atraer a potenciales trabajadores cualificados hacia nuestra empresa y negocio. Se trata de un método basado en el Inbound Marketing, que cada vez más empresas están poniendo en marcha para conseguir que sus procesos de selección sean más eficaces.

Si te ha pasado alguna vez, que te has encontrado con procesos de selección eternos y difíciles de gestionar, te dejamos una serie de recursos para entender mejor de qué se trata el Inbound Recruiting y cómo puedes implantarlo.

Recopilatorio de pdf’s, ebooks y whitepapers

10 Artículos, post y blogs que hablan sobre Inbound Recruiting

Infografías sobre atraer talento y reclutamiento

Software y herramientas para captar talento y contratar al mejor candidato

¿Más sobre Inbound Recruiting e Inbound Marketing?

Esperamos que te sean de utilidad estos recursos. Si conoces alguna herramienta, ebook o artículo interesante deja un comentario y lo incluiremos en el listado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.